Este finde ha estado animado por huesa, se nota que la gente de la vendimia hemos llegado con ganas de marchuqui, animo a la gente que esta en la vendimia en francia y en la rioja ya queda poco.


pinche94.
¿Y hablando con el Obispo?, mandándole un escrito diciendo todos los problemas que tenemos con este señor, e incluso le decimos la dirección de la página esta y que por el mismo vea lo que opinamos de este, del que dice ser "cura" de Huesa.

Saludos

Fd. V.
Antonio si soy el Tomas iremos el mes que viene supongo ya le dire al Kiko que le pida el numero tuyo a tu madre y quedamos vale saludos.
Con respecto al zagal no me va bien, pero bueno, he aprendido a vivir con ello...
Estoy deacuerdo, dejemos ya los insultos (bigotillo) también, hay que dejar de dar lecciones (aprender ortografía) la que lo ha escrito hay que decirle que no se puede dar lecciones porque ella misma se olvidó de poner acentos.
¡viva la virgen de la cabeza y el señor del consuelo nuestros patronos!
Viva el señor del consuelo nuestro venerado patrón, cuantas gracias tengo que darte por todas las veces que me has ayudado y me has guiado por buen camino gracias señor del consuelo por tus favores derramados al pueblo de cazorla el cual te quiere y te respeta profundamente.Una cazorleña devota a su cristo del consuelo.
Y la fuente del sol situada debajo del pórtico que ha pasado con ella, ahora la han puesto rodeada de cascadas y encima las paredes sin enlucir o revestir de piedra, nada ahi con el cemento visto, con lo bonita que estaba cubierta de hiedra y con sus palmeras, que aquello parecia un oasis o un pequeñito vergel tan favorecedor al entorno y pleno atractivo para los turistas los cuales se fotografiaban delante de ésta y ahora sin vegetación ninguna y rodeada de modernidad;cuando esta fuente lleva situada ... (ver texto completo)
Vaya vaya la pérgola lo que esta causando si lo llegan a saber antes no la hubieran puesto; es muy gracioso el comentario sobre ofrecer al usuario un doble servicio de ducha+servicio y es cierto ya que se derramaba mucha agua por lo alto de la fuente y parecia una autentica ducha, en plena calle, bueno asi por lo menos los que entraban al servicio salian limpios y aseados.un cazorleño.
Viva españa y mi huesa querida acabo de llegar de la vendimia, una temporada corta pero ha estado bien, me ha llamado la atencion, que hace seis años me fuy a la vendimia con los monges, igual que este año, y cuando se paraban, en los restaurantes habia españoles y alo mejor solo un emigrante.

pero este año en todos los sitios que nos hemos parado, todos los camareros eran emigrantes.

cada vez ahi mas y no estoy en contra de la emigracion porque yo soy un emigrante, pero yo lo que digo ... (ver texto completo)
Esa es la carretera que hago dedo para vajar a belerda.
Hola molareños yo soy del molar de hecho mis padres viven en el molar me gustaria encontrar alguien de mi edad que se acuerde de mi me marche muy pequeña pero siempre lo recuerdo con mucho cariño , pero cuando vuelvo no encuentro nunca a nadie un saludo para el felix el kiko el nicolas mis tios amalia y manuel a mis padres ya los saludo personalmente cuando les llamo.un beso muy grande.
Es que yo no me toy metiendo con nadie como para tener que dar ni mi nombre ni el de otra persona!!
Por eso tu firmas tu mensaje, porque es de cobardicas.
Por favor, lo que tengais que decir deciroslo a la cara pero basta de utilizar anonimos para ellos que eso es de cobardicas.