Hola. Saludos a mis amigos de la infancia.el sopero, el cuñiñe, el peo, el morito, etc...de un larveño sabadellense.besos y espero pronto pasar unos dias en el pueblo.
Pues entonces que no desmienta lo del articulo del periodico diciendo que es falso todo lo que dice cuando se sabe que hay solo dice la verdad y nada más que la verdad y si no a la vista esta no querais ocutar una cosa que esta a la vista de todo el pueblo.
¡Que se vayan preparando las Orzas!que ya mismo estamos alli metiendo los ganchos en ellas.
Por cierto, que ahora y lo más seguro es que las tapas de los bares seran las morcillas, las reinas de la tapa, como lo son las pipas en otros locales de la noche, por lo visto están de moda, alguna gente se pega toda la noche comiendo pipas y escupiendo las cascaras a los zapatos del que hay al lado.
No sabeis lo que me estresa y los sintomas de ansiedad el que yo este hablando y la otra persona escupiendo ... (ver texto completo)
José Mª Mendieta, mi madre es de Peal y dice que en esa calle conoce a los álvarez, a José el rosco el de Encarna la Porra, a los Morenillos, a los Marines y a los de telegrafos, que dice que también conoce a las chicas, que como no había teléfono todos ivan allí.
Así que te digo que soy de la familia de los Trillos, así que si conoces a alguien de estos y me dices algo ya le pregunto a mi madre si quieres saber algo más, tu pueblo genial este verano hemos ido yo lo paso muy bien, veraneo cada verano ... (ver texto completo)
La verdad es que yo también estoy un tanto liadillo. ¿Qué pasa con "la del bolso"? ¿Qué curso va a dar? ¿Es un curso público o privado? ¿Se ha hecho algún tipo de selección?

Que alguien diga algo ya.
Que envida don las matanzas, con lo ricas que estan echar una morcilla recien sacada de la caldera, y ese chorizo que rico rico.

bueno espero que por huesa lo hayais pasado bien un saludo.

eduujaen.
Quisiera saber ¿quién es la del bolso?, que no cojo onda.
Ya esta la gente haciendo matanzas y por algunas calles ahi olor a cebolla, hoy ha llovido poco pero ha llovido por huesa y en los propios hemos estado cogiendo aceituna, no ha caido na de na.

anoche hubo gente por los pub de huesa. Estuvo la cosa ambienta, ojala los domingos nos lo dejaran libres un saludo.

pinche94.
Relato.
De fondo, la musica de Paul-Anka sonó una y otra vez en aquella melancólica noche de Invierno.Fuera, un blanco manto cubre las calles de aquella vieja ciudad.
Sus miradas inexpresivas bajo aquellas luces de neón, no esperaban a nadie, nadie les esperaba.Era uno de Diciembre, el mes de las Navidades en un lejano lugar.Era un bar de barrio en el que los melancólicos desahogaban sus penas, la musica les hacia recordar otros momentos vividos.Sentado sobre un taburete tras la barra el camarero ... (ver texto completo)
Me considero cazorleño ocasional pues disfruto de este rincon dos veces al año acompañado de mi familia.muestro mi total apoyo a aquellas voces que estan en desacuerdo con las ultimas y desafortunadas actuaciones urbanisticas.considero que el pueblo de cazorla por todo su bagaje cultural ´historico , artistico paisajistico, sus gentes... Debería ser tratado con mas sensibilidad , acierto y respeto. Una modernidad mal entendida supone un retroceso y un daño a veces irreparable. Saludos .
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
El cine, solo es fantasia, .
Para esa persona que dice que esta foto no es de Huesa, le invito a venir y yo mismo le llevare hasta el lugar desde donde esta realizada la fotografia para que vea el amanecer con sus propios ojos y que se informe antes de hacer algun comentario.
Gracias a todos aquellos que les ha gustado mi foto. Un saludo.

JESUS ALCALA. (Caniles).
A que sí, es que las habas cazorleñas están muy ricas.
Hablando de la ermita de sa sebastian, sería una pena que dicha construcción tan antigua en cazorla, se viniera abajo, esperemos que algún día haya fondos suficientes y pueda ser restaurada y con ello la imagen de "santobastián" como popularmente la conocemos los cazorleños y cazorleñas pueda ser trasladada nuevamente desde la iglesia de san francisco, donde está ahora, hasta su ermita, la cual siempre le perteneció. Viva San Sebastian.
María santisima del amor y sacrificio ruega por nosotros los cazorleños.