Feliz año nuevo a todos y espero que este año sea muxismo mejor que los anteriores para todos. Besitos y recuerdos desde los madriles. Os echo mucho de menos aunque haya gente que no se acuerde de los que estamos fuera jeje
[googlebarvip= 2].
Enorabuena al que ha puesto las tres fotos un saludo.

pinche94.
Feliz año nuevo a todos, viva san silvestre bendito.vivaaa.

enorabuena a los cargos de san silvestre.susi, maqui, joseluis.por lo bien que lo habeis echo y lo animada que habeis tenido a la gente, y gracias por pasarlo genial con vosotros.

ya la mayoria de la gente estara por las carreteras direccion a sus casas que tengais un buen viaje.

y este año pues ha estado de maravilla san silvestre todos los garitos llenos y la gente hasta las siete y media de marcha.

un saludo a todos y ... (ver texto completo)
Feliz Año 2007 para todos los Hinojareños en especial para Eugenio y Nati que al parecer se esmeraron y no poco para preparar un cotillon de mucha categoria para el disfrute de algunos de lo comensales que en el estuvieron.
Tambien como no augurarles un Feliz Año 2007 a todos aquellos Hinojareños que se encuentran fuera repartidos por toda la geografia Española y Mundial como un servidor mismo

Un fuerte Abrazo para mi pueblo y toda su gente.

J.G
[GoogleBarVIP= 2].
El bar de los viejos lo han cerrado por que yá nó hay personas mayores en el pueblo, todo el pueblo será un hogar del jubilado por que la juventud se está llendo del pueblo, si nó se hace algo para remediar éste éxodo, el pueblo se quedará sin gente.
[GoogleBarVIP= 35].
Feliz año a todos los cirucos y cirucas para el 2007 os deseo que tengais la vida como un cepillo de dientes, que tengais mucha pasta un buen mango y que os cepillen tres veces al dia .

Un ciruco llamado jose el comino.
Feliz navidad y prospero año nuevo os desea un paisano de todo corazon, feliz 2007 a todo el mundo en especial a la decada de los años 80 un saludo desde el centro de la peninsula ¡como añoro mi pueblo llevo 26 años fuera de el, sed felices los que podeis residir ahi dejaros de recores politicos que chilluevar no mas uno! viva mi pueblo un abrazo de corazon a toda la gente.
Me gusta ir a huesa en verano es un pueblo acogedor, pero lo que mas me gusta son las tapas de la abispa unas felices navidades y prospero año nuevo a todo huesa, el rincon sobre todo por su agradable vecindario y a las grandes tapas de la avispa un fuerte abrazo coletas a ti a tu mujer y a tu hija desde Bilbao, Vizcaya.
Viva san silvestre bendito, este año no puedo venir, pero en mi corazon estais todos los hueseños. Si vais al bar esteban le dais un feliÇ año nuevo.

Ah. Si veis a mi familia darles un feliÇ año nuevo



Perramon
[googlebarvip= 1].
Hola comentario 2006-12-31 10:59:24 soy el autor del texto. Dime quien eres y escribo uno para ti ;-).
Hola feliz año nuebo atoda la gente que tienen buenos sentimientos y alos que no tienen tambien para que estos dias tan familiares selo pasen bien y que el año que entra nos yene de felicidad no conozco a J M CANO PERO LEDESEAMOS MUCHA felidad para todos los suyos en nombre de toda mi familia.
espero tener comunicacion y haver como se an pasado las fiestas
me despido de todos con un abrazo de una que esta lejos pero el pensamiento cerca asta pronto J C P.
Hola, que hay? yo aqui estoy, todavia trabajando el dia 31 de diciembre y encima domingo que os parece? Pero que le vamos a hacer los centros comerciales solo miran la pasta. Un saludo y feliz año otra vez.
Hola de nuevo gracias y FELIZ AñO NUEVO, ¿de que familia del molar eres?si no te sabe mal decirlo pues alomejor te conocemos, bueno saludos y si ves a mi hermana o cuñado les saludas de nuestra parte.
Feliz año nuevo para toda la gente de huesa y viva San Silvestre bendito.
Hola paisanos: es la primera vez que me atrevo a escribir aqui, y lo hago para contaros que este pueblo me trae muy buenos recuerdos, ya que pasé toda mi infancia alli, y por eso quiero desearos a todos un feliz año 2007 y ojala que se cumplan todos vuestros sueños.Un saludo de C.R.P.
[GoogleBarVIP= 3].