¿Y como se llama tu madre?
Hola Virginia, ¿traduces tu mensaje? Porque no se entiende ni papa.
Muy buenas paisanos, tu vete preparando algo de vino que ya habra algo para picar que no sera pico y pala, con suerte y si dios quiere sera la para la semana santa, mañana me marcho de fin de semana a Francia a ver parte de la familia, por lo de la manta no sufras haber si hay suerte y la husais esta proxima semana, dicen que el tiempo cambiara y como dice el Pinche 94 como no llueva nos espera un año muy
Malo. Bueno pinche si para la proxima vez que baje si se quien eres quedas invitado al picoteo ... (ver texto completo)
Si en todos los pueblos y ciudades existen 2 patronos, porque en peal no? Deberian proclamar junto a nuestra virgen la santisima virgen de la encarnacion y san marcos patron de nuestro querido pueblo. No os parece?Si lo adoramos mas que a ningun otro. Saludos.
Ya ya ya ya yega san marcos, ahi que ir piyando ya sitio que solo quedan 3 meses para la gran fiesta del año.un saludo a to peal.
El pelo que lleva es de mi madre, Se lo corto y le hicieron una peluca.
¡Viva Jesus Nazareno!
Cuantas veces me he sibido por esos riscos y contemplado la maravillosa vista de Huesa desde lo alto.
Me encanta la pagina.

Besos desde Madrid para todos los Hueseños.
Ana.
Hola foro, yo que sepa no se hizo anoche fogatas de san anton, en santa lucia si se sigue haciendo, pero hoy en el tajo de aceituna no han comentado nada de fogatas de san anton.

los caracolillos de esteban son en verano, y oye que traigas mas anchoas, y nos invitas a probarlas en lo de esteban, y luego ya iremos de cubatas al caribe, felix llena, un jb con yinye.

mucha calor por huesa, y esto no trae nada bueno para la aceituna del año que viene si no llueve ojala porq el rio del puente ... (ver texto completo)
Pues sí, yo las conozco, son mi madre y sus hermanos en una Boda de la epoca. Y sí la morena es mi madre Anita la hija de Melitón y Maria de la calle de la Iglesia.
Se lo pasaban en grande, mas parece un botellon que una boda.
Ana.
E leido un comentario sobre las fiestas del pueblo y creo que no tardaran en desaparecer porque esto como todo es un negocio.el dinero se lo chupan los de siempre.a la vista esta que las fiestas son pateticasen todos los sentidos.desde por la mañana hasta la noche.como no cambie.
Por favor entrad al otro foro , forolarva.creatuforo.com, es mas divertido, tiene de todo, otra larveña, que intenta animar a que entreis al otro.
Jo tambien tengo fotos del molar y son las mejores del mundo entero.nosotros bajamos todos los años.como se nota que la que a colgao las fotos es de corea.
Yo tambien soy del molar.bueno mi madre.
Pero seguís votándolos como si todo fuera bien.
Se hacerca el día de la Vigen de la Paz, un gran día para Chilluévar, y espero que todos los pasemos muy bien.

Y una vez dicho esto, tengo que decir que es VERGONZOSO, con letras mayúsculas,
Como está la segunda entrada del pueblo, a la alturas que estamos me parece lamentable e increible que tengan así esa carretera.
Y lo mejor esque en todos los mítines que han echo, siempre han dicho que lo iban arreglar y llevan 8 años y nada, el camino sin arreglar. No se hasta donde vamos a llegar, así ... (ver texto completo)