Tueres mas bonico.
Rey MOMO para hacer esos comentarios mejor te quedas quieto que estar mejor s.
Los mensajes se van renovando, con lo cual cuando van entrando nuevos los viejos se van.
Voy a retirar lo que tu digas,

El pueblo de Huesa es feo y siempre lo sera,

Nevado o sin nieve, aunque en huesa hay nieve todo el año, snifff, snifff.

Rey Momo.
Bueno me alegra ver que todo sigue como siempre , que si as dicho , que si dije , cosas de los pueblos pequeños, que lo bueno que tienen es que todos nos conocemos y son buena gente, en las ciudades no sabes ni quien vive en el piso de encima tuyo.por lo tanto no puedes criticar jajajajajaaja.bueno no se si alguien quita mensajes o se caen solos pero yo e puesto algunos y luego ya no los e visto, un poquito de por favor, .
A ver si nos vamos comportanto...que esta pagina no esta para discutir.es una pagina dedicada alpuebloy sus gentes.y todos los molareños nos alegramos de lo bueno que pase en el pueblo!!!.saludos a todos.
Te.
Como se puede ver al final del mensaje, pone que ojala les vaya todo bien.no e criticado a nadie. Y desde luego que han hecho muy bien!.el pueblo se alegra.
F.P.
Yo tengo un bar y la verdad es que no se esmera mucho el felix con las tapas, y si este antes lo tenia la camala recuerdo de pequeña que tenia de todo , mis abuelos vivian al lado y siempre estabamos por alli, las ultimas apargatas que me compre en el molar me las compro mi madre en lo de la camala.
Me llamo Maria jose la hija la inocencia y antonio, sobrina de Manuel Y Amalia, vivo en benicarlo, y tengo muy buenos recuerdos de aquella epoca dime quien eres por si te acuerdas seguro que tienes mi edad, la gente no quiere darse a conocer y es una lastima no saber quienes son todos un saludo.
Yo creo que eso no lo a puesto el Rey Momo verdadero, asi que retira tus palabras y menos con Huesa.
Que pasa nos quereis dar miedo? nos vais a pegar? avisar para no ir jajaj
Las animadoras del quesada por supuesto.
Que bonito se ve hoy y ayer el molar todo nevado, haver si poneis fotos de la nevada que ha caido pues es bonito de ver.
No se quien se dedica a quitar los mensajes, seguro que no tiene nada mejor que hacer? y haber si se da a conocer el famoso-a, pues estas alargando demasiado la gracia, y no meterse con la puri que ha hecho muy bien la muchacha, un beso para ella y su familia, que tenga mucha suerte que se la merece.
Huesa es un pueblo de los mas feos de jaen por no decir de andalucia,

asi que aunquen Huesa se vista de nieve,

fea es y fea se queda,

lo siento pero es verdad.

Rey Momo.
Hola chilluevenses, que es de pepe el de la gasolinera, hace que no se nada de el. Agradezco contestación
Un amigo vuestro.
[GoogleBarVIP= 2].