FANTASMAS. En efecto: Son ya varias las personas que han visto a un niño deambulando por la Catedral; siempre lleva la misma ropa (pantalón corto y tirantes)y en cualquier época del año; cuando han ido detrás de él lo han visto meterse bajo los faldones del trono de la Virgen de las Angustias y, al buscarlo, ya no estaba. Hay muchas más leyendas y relatos que podréis conocer en visitas guiadas, gratuitas o a un precio muy asequible. Contactar con Ayuntamiento o Asociaciones de Guías. MDRR.
Hola soy Fran y estoy aburrido en la Facultad; si alguna de las personas que lean este texto conoce a Noelia Bolívar (de Montillana), que le dé un besote muy grande de mi parte.
Hola! Quisiera enviarle un beso y un abrazo muy grande a un viejo amigo llamado Domingo Risalde. Se que vive en Venta de los Santos, Jaen. Si alguien lo conoce, favor decirle que Elizabeth, de Puerto Rico siempre se acuerda de el con mucho afecto. Pueden enviarme mensaje al siguiente correo electronico: queenbella1@hotmail.com Gracias!
...Detén el paso, belleza esquiva, detén el paso. Besar quisiera la amarga, amarga flor de tus labios. Antonio Machado.
Valdepeñas allí nació la mujer más bonita del mundo. Es básicamente perfecta.
Quiero decir que los de la peña EL LíO somos los mejores. Chicos ojalá no nos separemos nunca y estemos siempre tan unidos como ahora, que hay que solucionar eso de que en nuestro pueblo hay poquilla fiesta de una vez, OK?. Besos para todos de parte de...s,a callar que luego se sabe tó...BESOS.
Hola,yo no soy de fuensanta,pero he estado allí y me parece un pueblo precioso.espero ir de nuevo algún día y conocer algo más.
Que stamos de boa.la lidia...la isi.y sus sposos en madrid...
Saludos a tos los manchegos desde madrid.
Aupa ferromobel...
Pues no nos vamos a las eras a molestar a nuestra familia porque tampoco ahi sitio para poder estar agusto,acabareis por ser el puebo con la poblacion mas anciana de españa,no cuideis a la juventud y veras que futuro tendra el pueblo con todo lo que criticamos a la gente de carchelejo,valen mucho mas que nosotros.carchel es un pueblo precioso y con una gente estupenda,pero entre cuatro hombres de las cabernas que solo viven por vivir lo van a undir.viva carchel y toda su "gente".
Lechu...ande andas.yo toy en Madrid en la boa del Fco. El de la Chirra ...el de la catalina.
Estamos en la boda de Francisco el nieto de la Chirra...
F j c saludos para esos compañeros de las juventudes s. De jaen que estubieron en madrid dia dos de mayo para apoyar al presi juanfrii@terra.es y a ver sy escribir y tomamos algo.
Saludos desde Alcala de henares para la gente de Noalejo que es la mejor del mundo.
Los de Noalejo son mas de campo que un Land Rover.
Ese de ese, esa pleita que no pare,eso labativazos fresquitos en el peter,a mirrr pesetas,cuatro u cinco da igual,billaraco del barrancon.
Un saludo para to los Montillaneros!soy la Juani
Un saludo para el barranco.