El finde que viene es la feria de Pegalajar! No os la perdais! Marcha, marcha, queremos marcha!!!
Un saludo a las cornachas, , que somos las mejores vecinas que os podeis hechar a la cara, porq nosotras si que valemos no como otras...
Buenos dias manchegos, soy gema de madrid, deciros que teneis un pueblo muy bonito, la gente es muy agradable.que mi novio es de aqui, que le quiero un monton y que ya tengo ganas de verle.besitos manchegos.
Viva mancha real y su buena gente.
Sobre los toros, no se trata de acusar a miguel, se trata de que NO QUEREMOS TOROS, NI TOREROS, y si por hacer un favor a una persona del pueblo, se tienen que fastidiar muchos, pues un ole esa democracia. Queremos nuestra plaza de palos, vaquillas, vino, peñas y compartirlo con toda la gente que quiera venir a disfrutar, eso si, gratis.
Soy un añoreto´, en relación con la guerra de los contenedores digo que el contenedor de la plza se quitò porque porque estaba en la puerta del señor, por deicr algo, concejal de urbanismo, alias, el Paco de la Adela, que lo que tenia que hacer es poner orden en esta guerra y poner cada contenedor donde debe de estar. El contenedor que mas basura acumulaba era precisamente el de su puerta, por eso lo quitó. Haber si espabilas.
Soy fuensanteño de nacimiento, donde residí hasta los 11 años, trasladándome a Madrid con mi familia. Conservamos la casa en el pueblo donde vuelvo regularmante, con lo cual nunca me he desconectado de mi tierra y sus gentes. Pero a lo largo de este tiempo he visto que mi adorada patira chica ha sufrido una serie de transformaciones que a mi entender la van degradando, tanto en la calidad de vida de sus habitantes como en su aspecto.
En los treinta y seis años que llevo ya sin residir allí, muy ... (ver texto completo)
Lo unico que Montillana quiere es tener su plaza de vigas, sus peñas de amigos, que venga gente de fuera a ver la suelta de vaquillas en esa plaza, etc. Yo creo que a Miguel no le importara torear en una plaza o en otra.
En las fiestas es la de vigas y cualquier otro dia del año que pongan la portatil para que toree Miguel y que vaya a verle quien quiera.
Estoy totalmente deacuerdo con lo que dice Miguel. No entiendo porqué lo atacan a él cuando lo único que está claro es que la decisión de que no haya este año peñas es unicamente del Ayuntamiento y de las personas encargadas de decidir que se va a hacer en las fiestas. Si ademas han aprovechado para que Miguel toreé no lo veo mala idea. Es más, es lo único bueno de todo este rollo. Ya que no podemos disfrutar nosotros dejemos que Miguel haga bien su trabajo y su sueño. El que no quiera ir a verlo ... (ver texto completo)
Soy hijo del pastor de lorenzo vico el gregorio el que tocaba el acordeon tambien lamento que hayan quitado el paseo pues tambien tengo muy buenos recuerdos.hace mucho tiempo que me vine A BARCELONA RECUERDOS A TODOS LOS CAMBILEñOS DESDE AQUI.
Buenas soy miguel hidalgo me gustaria decir a todos los largones que estan escribiendo en contra de las vacas me gustaria aclarar unas cosas es la primera vez que me introduzco en esto y lo primero es que el sabado hay vacas igual que otro años y ademas yo no soy idolo de nadie y solo digo que la embidia es muy mala un saludo MIGUEL HIDALGO.
Pues tienes varias opciones o mejor dicho, muchisimas opciones.una de ellas es : apaga la tele y no veas ese programa.
Cielito.
También se dice la verdad en el "Aquí no hay Tomate" sin dar posibilidad de defensa y atacando con crueldad a las personas ..

Rizos.com.
Vivan los toros de siempre!!!(aunque algunos no los quieran quitar).
Es verdad, parece que por dar NUESTRA OPINIóN estamos haciendo algo malo, y eso no es así, es mas, el foro está para eso.Dejad a cada uno que ponga lo que quiera.