Dos cosas:
1.-Al que me dice que no conozco el himno de Andalucia le digo que Blas Infante escribió "por el mundo y la humanidad" ... La versión que tu dices es la versión políticamente correcta .. ("por España y la humanidad")que se ha modificado convenientemente.

2.-Por otro lado, cuando me rio de los peperos me rio de Javier Arenas y gente como él cantando lo siguiente;
Andaluces levantaos, pedid tierra y libertad, sea por Andalucia libre ..."?¿" y la humanidad ...
Pero si tienen toda la ... (ver texto completo)
Solo digo que podiais dejar de hablare de politiqueo, que da verguenza la pagina, hablar de cosas mas interesantes que para eso esta la pagina, pensaba que la gente de montillana era mas inteligente que todo eso, y eso que soy de aqui, pero no me puedo creer lo que se ve aquí damos pena a los ojos de la gente de fuera.
Saludos a todos los montillaneros.
Hola mi apellido también es ozaez y quisiera saber un poco de la historia de este. Mi abuelo también nació en cambil y supongo que ahí sabréis algo sobre este apellido que nadie escribe bien a la primera. Saludos desde barcelona.elena.
Dice la guada que tururú, que no vuelve ni a empujones.
Hola soy de cambil y hace muchos años que no voy ha mi pueblo y no sabeis como lo lloro.
Es el paraiso de los pequeños camellos y de los macarras con moto , gana el campenoato mundial del pueblo mas ruidoso y donde menos se
Respeta a los vecinos.
De la moda mal entendida de la juventud ni hablar, parece un barrio marginal de una gran ciudad, es un pueblo sin ley en lo que prima es la especulacion y cobrar el paro.
Que escriba ese rizos
1 amigo.
Soy del noalejo quiero echar una carrera con el ANTERO ese si es capaz en la cantera de noalejo veniros todos y veis como dejo en ridiculo a vuestro amigo nos apostamos 100€.
Para quitar la pagina de montillana que quiten primero la vuestra novalejeros bajos vuestra pagina no sirve para na
Firmado xxx.
Por favor: desde aqui desde mi humilde opinion.

Parece mentira que a una persona se le juzge por ser de derechas o de izquierdas, parece como si todo empezase y acabase ahy. Como si no hubiera otra cosa. La gente es gente, con ideales, con emociones, esperanzas mucho mas que una tendencia.


Entiendo vuestras disputas, hijos e hijas que os toco vivir la guerra y la postguerra, que rompio y desgrano familias, amigos y vecinos. Pero espero que vuestra generacion pase pronto y que su paso por ... (ver texto completo)
Estoy totalmente de acuerdo con el que ha puesto el último mensaje, al Rizos se le ha visto el plumero, con lo andaluz que se cree no se sabe el himno ó reniega de España porque el himno dice POR ESPAñA Y LA HUMANIDAD, no por el mundo y la humanidad. ¡VIVA ESPAñA, VIVA ANDALUCIA!
Vamos a ver si nos enteramos de una cosa. Al rizos ese, me rio yo de él cuando intenta ser la voz del foro. Hay que ser poco inteligente para decir lo de los peperos, porque que yo sepa, ante todo somos andaluces. Que los socialistas nieguen a España no quiere decir que los demás, nieguen su tierra. Cree el ladrón que son todos de su condición...
Al que se metio con los andalucistas de boquilla le digo ...

Andaluces levantaos
Pedid tierra y libertad
Sea por andalucia libre
El mundo y la humanidad

PD: Me rio de los "peperos" cuando cierran sus actos cantando esto con la boca chica.
Rizos.com.
Y al séptimo dia Dios creó el agua...
¡Viva España!Una grande y unida.