¿Conoces qué decían las cláusulas del pacto?
El pacto se rompió porque una parte no lo cumplió y pretendió gobernar a su antojo, como le habían enseñado: favoreciendo a unos pocos y no al bien común, gastando el dinero en pagar a unos pocos y no repartirlo entre los proveedores, haciendo un uso despótico y discriminado de los bienes del
ayuntamiento (por ejemplo, la factura de teléfono de un miembro de la
familia), olvidando las competencias de cada concejalía, incautando
información, etc, etc.
... (ver texto completo)