El próximo viaje a los madriles aviso con tiempo que ya me gustaría tener un buen guía cultural-culinario en Madrid.
Un abrazo
Buenos días a todas y a todos, o sea a todo el mundo mundial, buenos para ti también por supuesto compadre Peri.

Esta mañana me he animado a escribir de nuevo en el foro por varias razones, que estoy en casa solo y no tengo quien me mande…a hacer la compra, las camas y esas nimiedades, que quería contestar a su requerimiento a Peri y, sobre todo, que esta mañana me han dado recuerdos un forero lector, o sea de los que leen esto de vez en cuando, labor muy loable sobre todo viendo cómo se pone ... (ver texto completo)
Casualidades de la vida pero el fallecido de hoy está a espaldas de Rafí, sentado en el asiento de la Torre.
Francisco no es casualidad esto, fue premeditado, tanto Pedro como el Martin de la tía Juana han sido unos de mis informadores para reconstruir el árbol de nuestra familia, yo sabía que existía esta foto en el foro, porque la había usado para el árbol, nada más que me lo dijo mi hermano comencé a buscarla y mira por donde estaba entre las 2012 tuyas, fue por eso por lo que decidí colocarla al informar del fallecimiento de primo, de aquí mi información sobre su fecha de nacimiento.
Es el mismo y el entierro es hoy a las cinco de la tarde.
Muchas gracias Francisco, intentaremos ir al sepelio. saludos
Es el mismo y el entierro es hoy a las cinco de la tarde.
Casualidades de la vida pero el fallecido de hoy está a espaldas de Rafí, sentado en el asiento de la Torre.
Implantan a una paciente un cráneo de plástico impreso en 3D
Es la primera vez que se realiza una operación de estas características - La intervención duró 22 horas

27.03.2014 | 15:06
Consiguen por primera vez en el mundo implantar un cráneo de plástico impreso en 3DPlay
Implantan a una paciente un cráneo de plástico impreso en 3D YOUTUBE
Más vídeos
EP / Utrecht Por primera vez en el mundo, médicos holandeses han conseguido imprimir en 3D un cráneo e implantarlo con éxito en una mujer con una grave enfermedad rara que le provocaba el crecimiento del cráneo y que, a la larga, podía provocarle la muerte.

La operación realizada en el Hospital Universitario de Utrecht (UMC), en Países Bajos, se produjo hace tres meses aunque no se ha informado hasta ver que inicialmente ha sido un éxito, según informa la edición 'on line' del diario holandés 'NRC'.

La mujer que ha recibido el cráneo es una joven holandesa de 22 años que necesitaba un cráneo a medida, ya que debido al crecimiento incontrolado de los huesos de su cabeza se ejercía una presión cada vez era mayor en el cerebro, que la producía dolor y comprometía sus funciones cerebrales y su vida.

El cráneo en 3D, realizado en plástico, se implantó durante una operación que duró 23 horas, y según informa el neurocirujano Bon Verweij, bajo cuya dirección se realizó la cirugía, "era cuestión de tiempo que la mujer viera sus funciones cerebrales críticas comprometidas y muriera".

"El paciente ha recuperado su capacidad de expresión facial, está libre de síntomas, ha podido volver al trabajo y es casi imposible ver alguna vez fue operada", ha señalado el cirujano Verweij, quien ya está pensando en nuevos usos de esta técnica, que podría ser también utilizada para la reparación de cráneos tras accidentes o tumores.

El médico no dudo que era "inevitable" realizarle una cirugía mayor como la que finalmente se ha realizado. Hasta ahora se realizaba la retirada temporal del cráneo, en los casos en los que se produce un aumento en cerebro -tras una lesión o enfermedad-, y también se había conseguido sustituir una parte con implantes modelados en plástico 3D, pero nunca antes se había sustituido todo cráneo. ... (ver texto completo)
Que alguien confirme si este Pedro Manuel Ramirez, es el que vive justo en los escalones del potro y por supuesto cuando es el entierro. Gracias y saludos
Es el mismo y el entierro es hoy a las cinco de la tarde.
me consuelo mirándolas!
seguro que en Jimena abundan!
y yo, echando en falta las
humildes violetas,
las busco por estas tierras,
pero, no las encuentro...
Hoy se entierra un hombre bueno, que descanse en paz. Estamos en el sentimiento con su mujer Antonia y sus hijos Ana y andres y sus nietos que le adoraban. Estos que lo sienten mucho sus primos Pedro y Benita y sus hijos.
... y para l@s, amantes del pitimíní,
aquí tenemos una foto, que nos colgó
paca el (25 de Abril de 2010),
por ella no ha pasado el tiempo...
y aquí, tenemos otra!
otra bonita foto de Miguel y Josefina
en Jaén 1937.
SANTORAL DEL DIA 28 DE MARZO

-Santos Prisco, Malco y Alejandro
-Santos Castor y Doroteo, mártires
-Santos Rogato y Succeso, con otros dieciséis, Africa
-San Spe, abad
-San Gontrán
-Beato Tutilón, monje
-San Esiquio
-Santa Gundelina, abadesa.
Que alguien confirme si este Pedro Manuel Ramirez, es el que vive justo en los escalones del potro y por supuesto cuando es el entierro. Gracias y saludos
Frase del día 28 de marzo del 2014

.............................. .............................. ............................
Amen a sus enemigos, hagan bien a quienes los odian, bendigan a quienes los maldicen, oren por quienes los insultan. Si alguien te pega en una mejilla, ofrécele también la otra.
Lucas
.............................. .............................. ..............................