Previsión del tiempo en Jimena para hoy dia 30 de ABRIL del 2014.

Cielo: Despejado.
Probabilidad de precipitaciones: 0 %.
Cota de Nieve:
Temperatura máxima: 25º.
Temperatura mínima: 13º.
Viento: Norte. (5 Km. /h).
Índice Ultravioleta. Muy Alto. (9)
Datos sacados de la Agencia Estatal de Meteorología. ... (ver texto completo)
Dale un abrazo a tu hija de mi parte y que pase un buen día.
se lo daré de tu parte, gracias!
Termina de pasar la maná por la puerta y la madre se ha colocado al borde de la reja llamándole desesperadatamente, el pobre gemía, y ante tal tesitura he optado por darle la libertad plena, cuando se ha juntado con su madre, gozaba y brincaba como "un choto".
que bonito!
Un saludo.
¿Tu crees que yo me puedo oponer al mandato divino?
Termina de pasar la maná por la puerta y la madre se ha colocado al borde de la reja llamándole desesperadatamente, el pobre gemía, y ante tal tesitura he optado por darle la libertad plena, cuando se ha juntado con su madre, gozaba y brincaba como "un choto".
que bonito chivo!
espero que no lo sacrifiques!
su sangre es inocente!
Buen día.
¿Tu crees que yo me puedo oponer al mandato divino?
que bonito chivo!
espero que no lo sacrifiques!
su sangre es inocente!
Buen día.
Buenos días Antonio!
Felicidades por tu jubilación, y que
la disfrutes.
Un saludo.
Martina, hoy no es mi santo de todas formas muchas gracias
Hola cati! buenos días.
Un saludo, y que tengas un buen día.
Buenos días!
Mis felicitaciones a l@s, Pios, Amadores, Sofías y Sabinas, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengáis un buen día.
SALUDOS.
Dale un abrazo a tu hija de mi parte y que pase un buen día.
Buenos días Amigo Paloma!

Felicidades por este paso tan importante, pero este año tenía que ser como el Balon de Oro "SI o SI" ¿cuanto habeís pagao? dímelo para el año que viene jajaja
un abrazo
Y tras la gran victoria, Dios mandó a mi casa, conducido por Archi, este Chivo y por boca del mensajero me dijo: "Sacrifícalo en mi NOMBRE para celebrar tan insigne día y con su sangre regarás LA DÉCIMA". Amén
Buenos días!
Mis felicitaciones a l@s, Pios, Amadores, Sofías y Sabinas, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengáis un buen día.
SALUDOS.
Frase del día 30 de abril del 2014

.............................. .............................. .............................. ..
La verdad anda siempre sobre la mentira como el aceite sobre el agua
Miguel de Cervantes Saavedra
.............................. .............................. ..............................
SANTORAL DEL DIA 30 DE ABRIL

-San José Benito Cottolengo
-San Pío V, papa
-Beata María de la Encarnación, fundadora
-Santos Mariano y Santiago, mártires
-San Eutropio, obispo y mártir
-Santos Amador, sacerdote, Pedro y Ludovico
-San Lorenzo, Novara, Italia, mártir, y varios niños que él educaba
-Santos Afrodiso y treinta mártires ... (ver texto completo)
Me terminan de comunicar que el sorteo ya está hecho:
- Atlético-Chelsea, como los "Indios" no quieren pagar, no juega Courtois, por lo que pasa el Chelsea.
- Bayer-Real Madrid; el Bayer con problemas burocráticos se encuentra en zona de peligro, desconfianza y mal rollo, total pasa el Madrid.
- FINAL: CHElSEA-REAL MADRID
Todo en terreno portugués, ESTADIO DEL BENFICA:
- Chelsea 1 (Mouriño) Real Madrid 3 (Cristiano, Pepe y Coentrao)
¡Como ya lo sabemos todo, es tontería seguir opinando, ea!
Enviado ... (ver texto completo)