Por cierto Rafa, que ha transcendido que hace unos días el Barça presento ante la guardia civil una denuncia contra el jugador del Real Madrid Gareth Bale, enterados los abogados del Madrid han indagado la causa y pasmate: exceso de velocidad y pisar la linea continua.
Si, pusieron una denuncia, "porque piso la raya continua y se salio al arcén lo vieron y se tuvo que poner", pero claro, se ve que tiene mucha mano y ha quedado en
agua de borrajas, si hubieramos sido tu o yo, hubieramos visto la multa.