Son las mismas flores una vez que encontraron un recipiente más apropiado y una ubicación adecuada en Casa Juana.

Termina por hoy el reportaje gráfico. ¡Buenas Noches!
Hermoso resultado de una pequeña "razzia" por las huertas del Cuarto y el propio Parque. La primavera nos regala estas pequeñas joyas de la naturaleza.
Este florido rincón es relativamente nuevo. Se encuentra a los pies de donde muchos años se ubicó el antiguo poste rojo que ejerció de rudimentario surtidor de gasolina frente a la casa conocida como de D. Bartolomé.
La blancura inmaculada del viejo Pilar del Parque quedaría manchada por algunas tristes historias de la nefasta contienda fratricida de 1936.
Este excelente mirador ya pasará a la historia como la "Terraza del Menfis Pub". Si su baranda y los setos que la conforman hablaran nos enteraríamos de incontables historias amorosas y largas conversaciones acompañadas por los últimos cubalibres de la madrugada.
Esta vista recoge La "Serrezuela" de Jódar, que cierra las últimas estribaciones de Sierra Mágina camino de la ciudad de Úbeda Patrimonio de la Humanidad.
Esta hermosa palmera africana trae recuerdos del pasado árabe de nuestro pueblo y nos invita a pensar en lejanos oasis refugios indispensables para el viajero.
La tarde primaveral invitaba a un lento recorrido entre el trinar de los pajarillos y el olor de las flores y plantas que crecen tras los setos que delimitan todo el tramo del paseo.
El Jueves Santo pasado estuve invitado a comer un delicioso bacalao al pil-pil en el Chalet de "La Oropéndola (antiguo Chalet de D. Ildefonso) por los Señores del Cuarto. A la vuelta, ya casi al atardecer, me entretuve haciendo unas fotos desde la entrada del Parque viniendo desde Cánava.

A esas horas, el Parque estaba desierto y pude ensayar los primeros "disparos" con mi recién estrenada cámara fotográfica. Aquí he colgado una pequeña muestra de lo que "retraté" durante el camino de vuelta a ... (ver texto completo)
Lo mejor de esto es que un equipo ESPAÑOL va a ganar la CHAMPIONS.
Este lujo futbolistico no esta a la altura de cualquier pais.
Por lo pronto disfrutar de estar allí y luego....... que sea lo que Dios quiera, a un partido puede pasar cualquier cosa, yo prefería a mouriño para arreglar ciertos flecos que quedaron pendientes.
Lo mejor de esto es que un equipo ESPAÑOL va a ganar la CHAMPIONS.
madre mía, ahora que sucederá, los del manzanares os tienen tomada la medida.
uyuyuyuy
Por lo pronto disfrutar de estar allí y luego....... que sea lo que Dios quiera, a un partido puede pasar cualquier cosa, yo prefería a mouriño para arreglar ciertos flecos que quedaron pendientes.
Por cierto Rafa, que ha transcendido que hace unos días el Barça presento ante la guardia civil una denuncia contra el jugador del Real Madrid Gareth Bale, enterados los abogados del Madrid han indagado la causa y pasmate: exceso de velocidad y pisar la linea continua.
madre mía, ahora que sucederá, los del manzanares os tienen tomada la medida.
uyuyuyuy
Por cierto Rafa, que ha transcendido que hace unos días el Barça presento ante la guardia civil una denuncia contra el jugador del Real Madrid Gareth Bale, enterados los abogados del Madrid han indagado la causa y pasmate: exceso de velocidad y pisar la linea continua.
Si, pusieron una denuncia, "porque piso la raya continua y se salio al arcén lo vieron y se tuvo que poner", pero claro, se ve que tiene mucha mano y ha quedado en agua de borrajas, si hubieramos sido tu o yo, hubieramos visto la multa.
Por cierto Rafa, que ha transcendido que hace unos días el Barça presento ante la guardia civil una denuncia contra el jugador del Real Madrid Gareth Bale, enterados los abogados del Madrid han indagado la causa y pasmate: exceso de velocidad y pisar la linea continua.
¡Tampoco esta mal!