¡Queridos amigos del Foro:
Lo primero que debo decir es que la fotocomposición de esta cabecera ha sido realizada por el famoso fotógrafo "free lance" Antonio OP.
Hoy me adelante un poco a la hora de publicar mi relato: La culpa la tiene el fútbol. Salgo en unos momentos para Valdebebas y asistiré al partido Castilla-Real Jaén. Después a las nueve, en el S. Bernabéu, veré el Real Madrid-Valencia
Ahora solo voy a colgar la primera parte del relato. El resto espero hacerlo cuando regrese a
... (ver texto completo)
LOS DOMINGOS POR LA TARDE, PESE AL
FÚTBOL, NO OS ABANDONO.
EL VIAJE IMAGINARIO O EL VIAJE A NINGUNA PARTE. (Por Luismarín)
De todos es sabido que, en muchas ocasiones, la propia realidad supera a la ficción. Lo que voy a contar puede que sea real o tal vez inventado. Lo real pretenderé que parezca inventado y lo imaginado que se parezca a la realidad. Nunca debemos olvidar que el
juego de la ficción consiste en parte, en saber mentir adecuadamente.
Mi “relato” de hoy está basado en un “increíble”
... (ver texto completo)