Nos falló a todos, como Ancelotti, con su cambio de un delantero por un defensa y hasta Casillas que se le dobló la mano y pudo hacer algo más en el gol.
Al final, el que mejor lo tiene es el Barça, ganándole al Elche, tiene la Liga jugando en campo propio. No creo que dejen pasar esa oportunidad.
El que no se consuela es porque no quiera, por lo menos, parece que Ronaldo descansando los días que quedan hasta la final, podrá jugar.
Saludos,
Al final, el que mejor lo tiene es el Barça, ganándole al Elche, tiene la Liga jugando en campo propio. No creo que dejen pasar esa oportunidad.
El que no se consuela es porque no quiera, por lo menos, parece que Ronaldo descansando los días que quedan hasta la final, podrá jugar.
Saludos,
A esperar el 24 de Mayo y a confiar en que la enfermería y los ánimos mejoren, lo de esta noche espero que haya sido un espejismo y cambien el chip para la final.
Saludos
Saludos