Nos falló a todos, como Ancelotti, con su cambio de un delantero por un defensa y hasta Casillas que se le dobló la mano y pudo hacer algo más en el gol.

Al final, el que mejor lo tiene es el Barça, ganándole al Elche, tiene la Liga jugando en campo propio. No creo que dejen pasar esa oportunidad.

El que no se consuela es porque no quiera, por lo menos, parece que Ronaldo descansando los días que quedan hasta la final, podrá jugar.

Saludos,
A esperar el 24 de Mayo y a confiar en que la enfermería y los ánimos mejoren, lo de esta noche espero que haya sido un espejismo y cambien el chip para la final.
Saludos
Nos falló a todos, como Ancelotti, con su cambio de un delantero por un defensa y hasta Casillas que se le dobló la mano y pudo hacer algo más en el gol.

Al final, el que mejor lo tiene es el Barça, ganándole al Elche, tiene la Liga jugando en campo propio. No creo que dejen pasar esa oportunidad.

El que no se consuela es porque no quiera, por lo menos, parece que Ronaldo descansando los días que quedan hasta la final, podrá jugar.

Saludos,
Yo siempre he dicho que las ligas se ganan en el mes de Mayo o Junio segun sea el termino de las mismas.
Cristiano a la enfermeria.
Esta noche las pocas opciones que quedaban se han esfumado, el Atletico de Madrid futuro Campeon de Liga.
Un Salúdo.
..... Pero como el Barça gane los dos partidos....
Luis, me fallo el Palomero.
Nos falló a todos, como Ancelotti, con su cambio de un delantero por un defensa y hasta Casillas que se le dobló la mano y pudo hacer algo más en el gol.

Al final, el que mejor lo tiene es el Barça, ganándole al Elche, tiene la Liga jugando en campo propio. No creo que dejen pasar esa oportunidad.

El que no se consuela es porque no quiera, por lo menos, parece que Ronaldo descansando los días que quedan hasta la final, podrá jugar.

Saludos,
¡Palomero:

Reserva la mesa para el día 24 de mayo contra el Atlético y la Final de la Copa de Europa. Este domingo, para lo que nos sirve el partido contra el Celta, mejor nos vamos a buscar setas.

Saludos,
Luis, me fallo el Palomero.
¡Palomero:

Reserva la mesa para el día 24 de mayo contra el Atlético y la Final de la Copa de Europa. Este domingo, para lo que nos sirve el partido contra el Celta, mejor nos vamos a buscar setas.

Saludos,
Esta noche las pocas opciones que quedaban se han esfumado, el Atletico de Madrid futuro Campeon de Liga.
Un Salúdo.
¡Palomero:

Ve reservando mesa en el J&R para el domingo a las siete de la tarde. Si no pasa nada raro, este viernes podré abrir la puerta de esta casa y subir las persianas para que entre el aire.

Saludos,
¡Palomero:

Reserva la mesa para el día 24 de mayo contra el Atlético y la Final de la Copa de Europa. Este domingo, para lo que nos sirve el partido contra el Celta, mejor nos vamos a buscar setas.

Saludos,
Esta fotografia es de principios de los años 70, desconozco quien es el autor ya que se trata de una tarjeta postal que distribuyeron por aquellos tiempos. Recierdo verla en expositores de tarjetsd postalrs que tenia Paco Lopez (q. e. p. d) en su tienda.
Acabo de tomar nota, aquí tengo algunas botellas de Torres guardadas cuando vallamos a ver las bodegas repondremos, siempre recuerdo aquel largo viaje en el cual estabas en San Diego un 7 junio de 1980, por cierto guardo con gran cariño tanto un recuerdo como el otro, uno pronto lo veras en el blog seguro que te gustara y por supuesto disfrutar.
Creo que era Boston. San Diego fue en 1971/72. Veré al fin las bodegas, Dios mediante....
Si que iré, pero ahora no puede ser, ya que pasado mañana salgo para un largo viaje. A la vuelta hablamos.
Acabo de tomar nota, aquí tengo algunas botellas de Torres guardadas cuando vallamos a ver las bodegas repondremos, siempre recuerdo aquel largo viaje en el cual estabas en San Diego un 7 junio de 1980, por cierto guardo con gran cariño tanto un recuerdo como el otro, uno pronto lo veras en el blog seguro que te gustara y por supuesto disfrutar.
Bueno después de unos días fuera de casa la familia vuelve a la rutina, unos anduvimos por la costa brava y el sur de Francia y la otra por Múnich viendo a su herma que ahora hace tiempo que no viene, intentare ponerme al día de los últimos acontecimientos del foro, bueno aviso para ex navegantes, Gil, se está preparando una reunión por estas tierras y aunque por diferentes circunstancias se ha ido atrasando le comunico que está a punto de caer, mire su agenda por favor que hay sitio, saludos.
Si que iré, pero ahora no puede ser, ya que pasado mañana salgo para un largo viaje. A la vuelta hablamos.
pero bueno, coges las flores de los jardines públicos,
me inclino a pensar que no?... entonces como te las arreglas?...
y otra pregunta te llevas el jarrón para acarrear con las flores?
Un saludo y buen día.
¡Hola Martina:

Es que hay Guardia Civil, vigilando las espaldas del Palacio de la Moncloa al principio, en medio y al final del tramo donde están las flores. La mayor parte son flores salvajes de las riberas del Camino Real a el Pardo desde el Puente de los Frances hasta la altura del Hipódromo.

Únicamente las rosas son de plantación. Los plantones estan en los Campos de Experimentación de la Facultad de Ingenieros Agrícolas de la Complutense. Estas son las que estan "vigiladas" por los Civiles. ... (ver texto completo)
Bueno después de unos días fuera de casa la familia vuelve a la rutina, unos anduvimos por la costa brava y el sur de Francia y la otra por Múnich viendo a su herma que ahora hace tiempo que no viene, intentare ponerme al día de los últimos acontecimientos del foro, bueno aviso para ex navegantes, Gil, se está preparando una reunión por estas tierras y aunque por diferentes circunstancias se ha ido atrasando le comunico que está a punto de caer, mire su agenda por favor que hay sitio, saludos.
Buenos días a todas y a todos, o sea a todo el mundo mundial.

En estos días de preelecciones los políticos aumentan su verborrea con el fin de que se les oiga mas, bueno mas, para que se les oiga algo, porque algunos no sabemos ni el timbre de voz que tienen, si utilizaran el lenguaje de signos nos enteraríamos mas de lo que “no” dicen………. me voy a poner este verano a aprenderlo.

Así vemos, u oímos, como la otra mañana el señor Cañete, al presentar a la nueva Ministra al hablar de ella, se ... (ver texto completo)