Si quieres ponemos otro choto encima de la mesa.
Lee bien, yo no digo "van", yo digo "creo".

Ahora si tu quieres nos apostamos no uno, si no dos, porque uno fue poco.

Mi apuesta es:

" Que el Barça no la gana "

Buenos días por la mañana
... (ver texto completo)
Paco este Juan de la Tolina es su primo el de su Tia Ana.
Saludos desde el callejon de Lola la Capellana.
Por la teta le vá.
Hola Mariano me gustaria ver a mi amigo Juan el de laTolina. Hace mucho tienpo que no le veo, desde que murio su padre, lo vi en el tanatorio. No sabia que estuviese en Pamplona, Quisiera ponerme en contacto con el, dime si sabes su direcion y me la das. Un saludo.
Paco este Juan de la Tolina es su primo el de su Tia Ana.
Saludos desde el callejon de Lola la Capellana.
De nuevo ayer tocaba juntarse, al menos hasta la hora del partido dado que mi amigo Muela es del Atleti y Miguel del Barsa por lo que a las ocho y media cada uno a su casa, eso si después de echar unas cervecitas y unas aceitunas negras rajas guardadas por Mi para esta ocasión. Como si fuera un tesoro le guardamos a la Señora de Miguel unas pocas, pues me consta que le encantan, aunque en esta foto no está nos acompaño otro buen Jimenato visitador habitual de nuestro Pueblo Juanito el de Ana la “tolina” ... (ver texto completo)
Hola Mariano me gustaria ver a mi amigo Juan el de laTolina. Hace mucho tienpo que no le veo, desde que murio su padre, lo vi en el tanatorio. No sabia que estuviese en Pamplona, Quisiera ponerme en contacto con el, dime si sabes su direcion y me la das. Un saludo.
El Barça no gana los dos partidos, creo que los de Manzanares, este año van por el doblete.
Un saludo
Si quieres ponemos otro choto encima de la mesa.
¡No querras decir que el Barça este en quiebra!.
Quiero decir, lo que digo "Falta de Motivación".
¡en quiebra!, Si investigaran un poquito más, más de uno, saldría con el culo pelao. Le pueden preguntar a Casillas.
Creo, que tu, no necesitas mucha información, para saber como funciona esto.
Saludos
Muy sencillo, Les falta motivación, no ganan suficiente parné.
un saludo
¡No querras decir que el Barça este en quiebra!.
Inmensa es tu conciencia Señor,
Que puedes comprender al hombre,
Cegado por su propia mente,
y el corazón vacio de amor.

En el silencio de tu alma..
Olvida, perdona y ama.
Renaceras de tus cenizas
Y encontraras la paz.

Gustavo Estrada Luque ... (ver texto completo)
¡Hola Martina:

Es que hay Guardia Civil, vigilando las espaldas del Palacio de la Moncloa al principio, en medio y al final del tramo donde están las flores. La mayor parte son flores salvajes de las riberas del Camino Real a el Pardo desde el Puente de los Frances hasta la altura del Hipódromo.

Únicamente las rosas son de plantación. Los plantones estan en los Campos de Experimentación de la Facultad de Ingenieros Agrícolas de la Complutense. Estas son las que estan "vigiladas" por los Civiles. ... (ver texto completo)
aclarado! merci.
Buen día.
Me sorprendes Rafa, ¿porque el Barça no puede ganar los dos partidos?.
Un Salúdo.
Muy sencillo, Les falta motivación, no ganan suficiente parné.
un saludo
EFEMERIDES DE HOY

2005 La Familia Real anuncia el nacimiento del primer hijo de Felipe y Leticia (Leonor).
2005 La Familia Real anuncia el nacimiento del primer hijo de Felipe y Leticia (Leonor).
1967 Muhammad Ali pierde su título de campeón mundial por negarse a prestar el servicio militar.
1933 Gandhi comienza una huelga de hambre de tres semanas.
1895 China cede Taiwán a Japón.
1886 John Styth Pemberton inventa la Coca Cola.
1878 David Huhges da a conocer a la Royal Society de Londres ... (ver texto completo)
El Barça no gana los dos partidos, creo que los de Manzanares, este año van por el doblete.
Un saludo
Me sorprendes Rafa, ¿porque el Barça no puede ganar los dos partidos?.
Un Salúdo.
..... Pero como el Barça gane los dos partidos....
El Barça no gana los dos partidos, creo que los de Manzanares, este año van por el doblete.
Un saludo
A esperar el 24 de Mayo y a confiar en que la enfermería y los ánimos mejoren, lo de esta noche espero que haya sido un espejismo y cambien el chip para la final.
Saludos
Buenos días Paloma!

Por estas fechas, los que mas y el que menos, están fundios, "pero ojo", ya no se puede fallar.
Un saludo
Frase del día 8 de mayo del 2014

.............................. .............................. .............................. .
El hombre es egoísta de nacimiento, por lo tanto no hay buenos ni malos, sólo intereses.
rlv
.............................. .............................. .....................