Si quieres ponemos otro choto encima de la mesa.
Lee bien, yo no digo "van", yo digo "creo".
Ahora si tu quieres nos apostamos no uno, si no dos, porque uno fue poco.
Mi apuesta es:
" Que el Barça no la gana "
Buenos días por la mañana
... (ver texto completo)
Ahora si tu quieres nos apostamos no uno, si no dos, porque uno fue poco.
Mi apuesta es:
" Que el Barça no la gana "
Buenos días por la mañana
... (ver texto completo)