¡Pues que sea para bien!

Y Ovidio con sus "Bucólicas y Geórgicas" cuando va a aparecer. ¿Dónde están esas toneladas de yerba que ibas a segar?. En la barra del bar se habla mucho, pero luego................

Saludos,
Luis bonita foto y que gran persona tanto el cómo Micaela, cuando le veas le das recuerdos de mi parte de mi parte, acláranos algo sobre el titulo de la foto.
Este señor con más de noventa años y con nombre de torero, ya aparece en una copla flamenca del palo de los "caracoles": ¡Como reluce la gran calle de Alcalá, cuando por ella bajan los andaluces! ¡Vámonos, vámonos al Café de la Unión, donde paran Curro Cuchares, El Tato y Juan León! ¡Caracoles, Caracoles.....

Todavía, este año, puesto que la salud se lo va a permitir, seguirá ejerciendo de Catedrático de la asignatura "Cosas de la Vida" en la Universidad de Verano "Los Pinetes del Parque". Los ... (ver texto completo)
Este es el cambio
¡Arrivederchi! Cambiamos de oficio.
Mi pequeño homenaje y respeto alguno de nuestros mayores, en Ellos encierra muchos años de historia viva de nuestro pueblo, un rato de conversación con cualquiera de Ellos es un autentico placer, que sigamos viéndoles muchísimos años más.
Lamento que esa tarde no estuviera mi vecino Diego y su amigo Antonio el Albardonero con los que he compartido alguna liguilla.
Un saludo desde las Pamplonas.
M. Nieto de M. Rasca
¡Joder Mariano! el portavoz de la foto parece que te tiene tanto respeto por causa de la foto que parece como si te estuviera diciendo: "Gracias, los que van a morir te saludan".
Celeste gracias por la solución a mi curiosidad.
Un Salúdo.
si, la foto la puse yo, fue unas de las primeras que puse. son la de la derecha una hermana. de mi madre que se murii joven se llamaba flora la otra una amiga ya le preguntare a mi madre quien era.
Corto te has quedado Mariano, me refiero al deseo de que a Mari Varillas le vayan los quehaceres empresariales estupendamente bien, hay que desearle que en la próxima lista Forbes aparezca por delante de Amancio Ortega, el del madrid no, ese es Amancio Amaro Varela, yo el que digo es el de las tiendas de ropa Zara y el de Inditex, ese que dicen que tiene mucho parné.
Sin embargo en el tema musical te has quedado corto, son los más importantes del mundo mundial, que diría el amigo pachuelo, al menos ... (ver texto completo)
No me cabe la menor duda de que son los mas importantes para vosotros, en mi corto entender musical a Mi así también me lo parecen, y les deseo lo mejor tanto en el plano personal como en el musical, si alguna vez vienen a las Navarras Yo seré un espectador seguro.
Un abrazo desde las Pamplonas.
Mariano..... deberias de cambiar de tienda o de sastre.. digo el de las camisas... te está estupendamente de arriba y de abajo te está estrecha,.... que mal hecha está.
¿Que vamos hacer Pedrito, ir a Jimena tiene esas consecuencias, la joia cerveza y los churros me traen a morir, ahora andar, andar, bailar y bailar.
Un saludo desde las Pamplonas y como siempre un abrazo para tu Madre.
Por fin pude saludar a marivarillas, a pesar de sus quehaceres empresariales, los que deseamos le vayan estupendamente bien, fue un placer compartir un momentillo con ella y con el Matrimonio Ángel y Eufrasia Padres de la saga de músicos mas importante de Mancha Real y Jimena.
Saludos desde las Pamplonas.
M. Nieto de M. Rasca.
Corto te has quedado Mariano, me refiero al deseo de que a Mari Varillas le vayan los quehaceres empresariales estupendamente bien, hay que desearle que en la próxima lista Forbes aparezca por delante de Amancio Ortega, el del madrid no, ese es Amancio Amaro Varela, yo el que digo es el de las tiendas de ropa Zara y el de Inditex, ese que dicen que tiene mucho parné.
Sin embargo en el tema musical te has quedado corto, son los más importantes del mundo mundial, que diría el amigo pachuelo, al menos ... (ver texto completo)
Por fin pude saludar a marivarillas, a pesar de sus quehaceres empresariales, los que deseamos le vayan estupendamente bien, fue un placer compartir un momentillo con ella y con el Matrimonio Ángel y Eufrasia Padres de la saga de músicos mas importante de Mancha Real y Jimena.
Saludos desde las Pamplonas.
M. Nieto de M. Rasca.
Mariano..... deberias de cambiar de tienda o de sastre.. digo el de las camisas... te está estupendamente de arriba y de abajo te está estrecha,.... que mal hecha está.
Ahí queda todo lo que mi cámara era capaz de ver y plasmar.
M. Nieto de M. Rasca
Mi pequeño homenaje y respeto alguno de nuestros mayores, en Ellos encierra muchos años de historia viva de nuestro pueblo, un rato de conversación con cualquiera de Ellos es un autentico placer, que sigamos viéndoles muchísimos años más.
Lamento que esa tarde no estuviera mi vecino Diego y su amigo Antonio el Albardonero con los que he compartido alguna liguilla.
Un saludo desde las Pamplonas.
M. Nieto de M. Rasca
Por fin pude saludar a marivarillas, a pesar de sus quehaceres empresariales, los que deseamos le vayan estupendamente bien, fue un placer compartir un momentillo con ella y con el Matrimonio Ángel y Eufrasia Padres de la saga de músicos mas importante de Mancha Real y Jimena.
Saludos desde las Pamplonas.
M. Nieto de M. Rasca.
Un buen grupo de Señoras continúa todas las tardes del mes de Mayo en rezar y cantar a la Virgen, las oigo desde la garita y quise dejar constancia.
Un saludo a todas Ellas y a mi primo Patricio único Hombre que le acompaña.
M. Nieto de M. Rasca