Francisquillo,. Don Francisco....... este ofrecimienmto es también para mi?.....
Es lo normal, (eso me dijeron, igual me engañaron) si la mujer trabaja fuera, que cuando venga tenga la casa como un espejo y la mesa puesta. Es lo que tiene ser Reina de la casa.
También tengo que confesar que he exagerado un poco.... De estudio solo echo hora y media
No me aclaro, ni me aclaras, quiene es la Reina de la casa si ella... o tu......

Ahora que solo estamos tu y yo, bueno también anda por ahi Martina que estos alemanes se levantan muy pronto,............. ahora en petit comite te dire lo que aquel, al que le preguntan:

OYE TU HACES TODO LO QUE TU Mujer TE MANDA?,

Y este contesta muy enojado:

PUES NO,...... DE ESO NADA
... (ver texto completo)
Para mis invitados de esta noche.
No se si a los alemanes les gustará,
no se conocen por aquellas tierras,
(los higos, si)
las serviré, de postre con helado,
ya veré que tal resulta!
Mételas en el "frigo" que estén fresquitas cuando las sirvas.
Para mis invitados de esta noche.
No se si a los alemanes les gustará,
no se conocen por aquellas tierras,
(los higos, si)
las serviré, de postre con helado,
ya veré que tal resulta!
Se cotizan a 3,95 Eur. Kg.
es un precio aceptable?...
El último (y sólo el último) punto lo has "clavao"
Hasta se me han saltado las lágrimas
Yo también, al igual que muchísimos del foro, hemos pasado por lo mismo
Me has dejado con un nudo en la garganta.....
Corrijo, el penúltimo punto
Otra vez, y ya van unas cuantas,... LA CAGASTE OTRA VEZ LANCASTER.

Yo creo que es que te gusta meter la pata, una y otra vez, hasta el corvejon,............... no me puedo creer que nadie sea tan torpe y tan tonto, sin hacerlo adrede,............ porque hacerlo tan mal como tu, sin querer, es para que te lo mire un psiquiatra,..... vamos por partes,.... sabeor:

Lo de esa denominación, Organización de Jilipollas Estraviaos, no me la he inventado yo, yo por esa época vivía en Jaén, capital, y ... (ver texto completo)
El último (y sólo el último) punto lo has "clavao"
Hasta se me han saltado las lágrimas
Yo también, al igual que muchísimos del foro, hemos pasado por lo mismo
Me has dejado con un nudo en la garganta.....
El otro día, y coincidiendo con este mensaje tuyo, por estos lares se oyeron unos gritos y unas risas,.................. acompñados de unos lloros,.... todo esto provenía de tu tierra de adopción.................... jajaja.

Me vas a contar que TU haces todo eso que pones, compra, comida, limpieza, plancha,............. JA JA JA... YA SE DE QUIEN VENÍA ESOS GRITOS LASTIMEROS................. de alguien que no se lo cree, y le toca hacerlo.

Un saludo, que eso si que puedes hacerlo tu solo.
Es lo normal, (eso me dijeron, igual me engañaron) si la mujer trabaja fuera, que cuando venga tenga la casa como un espejo y la mesa puesta. Es lo que tiene ser Reina de la casa.
También tengo que confesar que he exagerado un poco.... De estudio solo echo hora y media
jo, jo, jo. qué gracioso el pachuelo éste. pues no que llama a los de la oje jilipollas y estraviados y luego nos dice que es de la ugt y no tiene ventajas. vuélvete a Andalucía que aquí las mariscadas, y otras cosas güenas, para los de la ugt, son gratis y con cargo a los presupuestos de la junta. vivir en Madrid para ti es una gran perdida, andasulia imparable te está esperando. no pierdas mas el tiempo, aquí podrás disfrutar de las ventajas incomparables de tu carnet. qué niño.
Otra vez, y ya van unas cuantas,... LA CAGASTE OTRA VEZ LANCASTER.

Yo creo que es que te gusta meter la pata, una y otra vez, hasta el corvejon,............... no me puedo creer que nadie sea tan torpe y tan tonto, sin hacerlo adrede,............ porque hacerlo tan mal como tu, sin querer, es para que te lo mire un psiquiatra,..... vamos por partes,.... sabeor:

Lo de esa denominación, Organización de Jilipollas Estraviaos, no me la he inventado yo, yo por esa época vivía en Jaén, capital, y ... (ver texto completo)
Estupendo, disfrutaremos leyendote, como de costumbre.
Oye, que los pre \ jubilados también tenemos nuestras obligaciones! estoy por decirte que más que algunos funcionarios:
- hacer compra
- hacer comida
- hacer limpieza
- plancha maldita
- gimnasio
- un par de horas de estudio
- atención a nietos (cuando los tenga)
- prensa ... (ver texto completo)
El otro día, y coincidiendo con este mensaje tuyo, por estos lares se oyeron unos gritos y unas risas,.................. acompñados de unos lloros,.... todo esto provenía de tu tierra de adopción.................... jajaja.

Me vas a contar que TU haces todo eso que pones, compra, comida, limpieza, plancha,............. JA JA JA... YA SE DE QUIEN VENÍA ESOS GRITOS LASTIMEROS................. de alguien que no se lo cree, y le toca hacerlo.

Un saludo, que eso si que puedes hacerlo tu solo.
Buenos días!
Mis felicitaciones a l@s, Norbertos y Marcelinos, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengáis un buen día.
SALUDOS.
Frase del día 6 de junio del 2014

.............................. .............................. .............................
Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber
Confucio
.............................. .............................. .............................
Mariano, ¿que se puede hacer un fin de semana en Pamplona?
Bueno tendría que dedicarte varias páginas y seguro me dejaría muchas cosas importantes.
Por lo tanto Pamplona tiene una aplicación que puedes bajártela que se llama” Pamplona me gusta”, ahí encontraras todo sobre Pamplona.
Además si estoy aquí en esa finde me prestó acompañarte y al menos enseñarte parte de ella.
Saludos, perdona que no me pueda extender mas se me ha hecho un poco tarde, vengo de cena del grupo.
Mariano
La fiesta solo es para la "clase de tropa" los Jefes y Oficiales de siempre han tenido bar aparte en todos los cuarteles.

¡Bueno!, si nos eximes del saludo reglamentario a lo mejor te aceptamos!

Te diré que la foto con tu "heredero" en la carrera marina y con Rosa ha tenido mucho éxito entre mis compañeros. Algunos se pregunta que pudo ver Rosa en ti para elegirte como padre de sus hijos.

Un abrazo,
Hablando en serio, yo también me lo pregunto.
La fiesta solo es para la "clase de tropa" los Jefes y Oficiales de siempre han tenido bar aparte en todos los cuarteles.

¡Bueno!, si nos eximes del saludo reglamentario a lo mejor te aceptamos!

Te diré que la foto con tu "heredero" en la carrera marina y con Rosa ha tenido mucho éxito entre mis compañeros. Algunos se pregunta que pudo ver Rosa en ti para elegirte como padre de sus hijos.

Un abrazo,
La clave del éxito: ser Marino y Español.