Estupendo, disfrutaremos leyendote, como de costumbre.
Oye, que los pre \ jubilados también tenemos nuestras obligaciones! estoy por decirte que más que algunos funcionarios:
- hacer compra
- hacer comida
- hacer limpieza
- plancha maldita
- gimnasio
- un par de horas de estudio
- atención a nietos (cuando los tenga)
- prensa
... (ver texto completo)
El otro día, y coincidiendo con este
mensaje tuyo, por estos lares se oyeron unos gritos y unas risas,.................. acompñados de unos lloros,.... todo esto provenía de tu tierra de adopción.................... jajaja.
Me vas a contar que TU haces todo eso que pones,
compra,
comida, limpieza, plancha,............. JA JA JA... YA SE DE QUIEN VENÍA ESOS GRITOS LASTIMEROS................. de alguien que no se lo cree, y le toca hacerlo.
Un saludo, que eso si que puedes hacerlo tu solo.