Frase del día 11 de julio del 2014

.............................. .............................. ............................
Amistad que acaba, es, que no había comenzado.
Silvia
.............................. .............................. .............................. .
Magnifica paella y los cocineros autenticos profesionales.
Enhorabuena Paco, Alfredo y compañia.
Insisto el que quiera fotos del evento me mande su correo.
Saludos
A todos los aficionados madrilistas que estuvieron en la fiesta de la Decima y quieran les mande fotos del evento por favor mandarme vuestro correo indicando quien sois al Mio. magamezfe@gmail. con o telefonica. net.
Saludos.
Mariano.
Tengo un par de correos y no recuerdo quien son las personas que me lo dieron.
Mariano aquí tienes a un cule que le gustaría tener esas fotos, hoy me pusieron al corriente de tu paso por Jimena saludos y aquí estamos.
A todos los aficionados madrilistas que estuvieron en la fiesta de la Decima y quieran les mande fotos del evento por favor mandarme vuestro correo indicando quien sois al Mio. magamezfe@gmail. con o telefonica. net.
Saludos.
Mariano.
Tengo un par de correos y no recuerdo quien son las personas que me lo dieron.
Bueno si quieres seguir, el próximo sábado estas invitado, intentaremos comer un buen arroz en Salou junto a la playa en buena compañía, sé que lo sabes pero yo te lo recuerdo por si acaso saludos desde el Penedes.
Acabo de llegar a Pamplona necesito estar unos día aqui, y despues me toca de Abuelo.
Gracias Juan.
Echando un ratillo con los artifices de que la nanda de Jimena toque bien toos los pitos.
Un abrazo y muchas gracias por vuestra compaNia.
Bueno si quieres seguir, el próximo sábado estas invitado, intentaremos comer un buen arroz en Salou junto a la playa en buena compañía, sé que lo sabes pero yo te lo recuerdo por si acaso saludos desde el Penedes.
Refranero

.............................. .............................. .
Por Santa Margarita (20 julio) la lluvia más que dar, quita.
.............................. .............................. .
Muy buenas Rafael, por lo que se somos nosotros los únicos que tenemos ganas de escribir en esta ventanita se ve que los demás están atareados saludos desde el Penedes.
Refranero

.............................. .............................. .
Por Santa Margarita (20 julio) la lluvia más que dar, quita.
.............................. .............................. .
Frase del día 10 de julio del 2014

.............................. .............................. ..............................
No admira quien más mira, sino aquel que piensa en lo que ve.
rlv
.............................. .............................. ............................
Refranero

.............................. .............................. ...........
“ ¿En Julio dónde anda el mozo? Pues va de la acequia al pozo
.............................. .............................. ...........
Frase del día 9 de julio del 2014

.............................. .............................. .............................. .
Síguete a ti mismo, sino te perderás.
Miriam
.............................. .............................. ...........................
Gran Jugador D. E. P.

Pero, (siempre hay peros) fue robado, como otras muchas cosas, por eso nos hacemos grandes, así es la vida, así se debe de contar.
saludos
Prepararos este año, Ya tenemos al Canibal, más de uno que ha estado a sus anchas, verá desminuido alguna parte de su cuerpo.
Ahora lo que mas hay son peras, las perillas de San Juan, es la época ¿no sabes?.
¿Cuando tomáis vacaciones?
Lo que es de toda Temporada son los Gazpachos, (se hacen cuando uno quiere)
Les Vacances, todavia queda. Este año, que puede que sea el último, me están puteando, tendré que trabajar la primera semana de Agosto y...................... no se sabe aún, que vamos hacer, ya les queda poco trayecto de puteo.
saludos
Gran Jugador D. E. P.

Pero, (siempre hay peros) fue robado, como otras muchas cosas, por eso nos hacemos grandes, así es la vida, así se debe de contar.
saludos
Ahora lo que mas hay son peras, las perillas de San Juan, es la época ¿no sabes?.
¿Cuando tomáis vacaciones?