3 meses GRATIS

PUENTE DE GENAVE (Jaén)

Vista aérea del pueblo

El programas de fiestas es publico y se puede ver en el ayuntamiento.
Por donde sa van a soltar las vaquillas? que lo diga alguien si lo sabe.
Programación lleva tilde.

Atentamente: el catedrático.
Alguien me puede decir donde se puede ver la programacion para san isidro??
Me gustaria saber que tenemos en comun el pueblo de la garriga y nosotros, salvo los habitantes que se trasladaron ahí por motivos de trabajo.
Un consejo para cañones si es que de verdad se presenta por el pp, siendo empresario joven y con futuro no te metas en la politica te lo digo por experiencia familiar.juanjo.
Donde se puede ver el programa de las fiestas de san isidro?
Ya he visto un poco la programacion de algunos actos que se van a celebrar para San Isisro, como los 2 dias de sueltas de vaquillas por las calles, y los grupos, espero que el año que viene no se olvide lo realizado en este San Isidro que viene, ya que por casualidad, pocos dias dspues de las fiestas son las elecciones. Ojala y todos los años despues de san isidro tengamos elecciones para poder tener unas fiestas en condiciones al igual que tienen nuestros pueblos vecinos . Doy gracias a que existe ... (ver texto completo)
Ya era hora de que salga la oposicion y se presente tambien para alcalde.
Animo el puenteño de IU.
Yo no me puedo presentar ya que los republicanos no existimos.
Animo y un saludo
Y sobretodo VIVA SAN ISIDRO.
Dejar ya la politica y pensar que ya esta aqui san isidro
[googlebarvip= 2].
Bueno ya veo como está esto, y como cada vez que hay elecciones se lía mucho más.
¿A nadie se le ha pasado por la cabeza que se podría presentar una candidatura por izquierda unida y probar un cambio más para el pueblo?.Porque no creo que yo solo vaya a ser de iu en el pueblo.
Y ya está bien de grandes partidos, que sólo hacen las cosas para su interés y beneficio.
Por cierto el partido republicano no existe, y no todo el mundo de Málaga es chorizo, por si no se han dado cuenta de los que están ... (ver texto completo)
Tiene alguien pensao de hacer algo importante por la juventud aparte de las fiestas?
Este pueblo cada vez va a menos claro que la culpa la tienen los que estan en el ayuntamiento.
Y quien se presenta por HB?
Tengo que darle las gracias al amigo Alex V. Por la colaboracion que hace para hermanar a dos pueblos, que nos unen muchas cosas en común, espero que todo salga bien y que La Garriga y el Puente seamos hermanados. Animo Alex
Un saludo de un amigo.
Quien se presenta por los republicanos, alguien me lo podia decir.