IV carrera urbana 2
Hola soy cinco minutos mas grande que tu espero que sepas kien soy pasteles .anonimo andres.
Hola primito soy elena ktal,que te gusta esta paguina bueno un besazo y aver si te vienes a este maravilloso pueblo.
Hola puenteños ,quiero saludar a mis amigas kiki y trini cepo ...etc y tambien a marykilla mua.
El puente es el mejor pueblo de la sierra de segura ole las fiestas de san isidro y la peña psicosis y sobre todo las componentes ana isa y cepo un saludo para todos los `puenteños.
Este pueblo tiene un equipazo de futbol,cuando jugué contra ellos movian la pelota como nada,esos chavales llegaran lejos.tienen un porterazo que nos la veiamos crudas para meterle un gol,un muchacho que tiras las faltas muy bien y otro chaval que movia la pelota muy bien,creo que era el 7.espero jugar otra vez con vosotros.LA CAROLINA.
Viva las fiestas del emigrante (fiestas de agosto) estas ultimas fueron lo mas,las cucañas fueron una panza de reir y las vebenas no os digo nada.la carrera nocturna muy divertida (sobre todo cuando el hijo de la pepi se subio al primer puesto aunque quedó tercero) me lo pase muy bien estas fiestas de verdad.el año que viene cuando valla espero pasarmelo igual o mejor.besos para todos los puenteños.
El puente es el mejor 1 besazo para mis amigas trini y elena viva san isidro y la peña psicosis.
Pedazo de pueblo que hay en esta zona, (no graciliano,no es peñolite.) es el puente,esos botellones en los paseos,esas chisperas en el siglos y en el raser.sin duda alguna,el mejor pueblo de toda españa es el nuestro. PUENTE DE GENAVE.
El puente es el mejor pueblo del mundo y parte de las graceas.
Valla fotico,el de la vici es luna?ahora en vez de arriba del puente esta abajo tomando unas litronas con el tato y con judas.un saludo para ellos.
Hola soy Nono, un saludo a todos los puenteños, que vivimos en un pueblo que es "la leche", un saludo de vuestro amigo.
Ese alex de barna,soy andres,como vas tio.vente ya para el vela que estamos ferre mi primo y yo esperandote.agustin llenanos.
Venga tios,meter foticos del pueblo eh?las que hay son buenas pero son muy pocas.lumper mete alguna que eres el fotografo,te vamos a hacer de oro y no te enrrollas nada tio.mete algunna.
Un saludo dsde barcelona para el pueblo mas botellonero del mundo entero! a kuidarse puenteños! PAsTelEs que te timaron en la kiniela!

Albert (la garriga) prima un besazo.
Nar4cisa cierra la tiwnda px que la pepi es la mejor cm su troges fresco.