Jugando
Pero qe ilusa qe eres maria...chapi.
Los otros a tomar por...
Ah!! y el vela y santi !
Si al final el chapi se viene con los mejores,pino,cristian,killo,espi,uges,fogonas...viva san isidro y las fiestas de navidad!
Hola soy el chapi recuerdos a todos.
Saludos amigos!!
Aquí estoy en mi negocio...pasando el rato y haciendo cosillas...
Eres máquina Andrés (Pasteles).
Un saludo para belen de hornos de parte de elena y trini.
Hola maria gracias por acordarte de nosotros espero que nos veamos pronto,si puede ser en navidad,1bsz de tu amigo.?
Gracias por saludar chapi desde luego que persna mas antipatica
Saludos a Simón.
Viva españa y el puente que es el pueblo mejor del mundo, y la gente de alli es la que mas guevos tiene. De un puenteño desde alemania. VIVA SAN ISIDRO Y LA PEñA A PALO SEKO.
Soy ruben(pino)este pueblo tiene las mejores fiesta de la sierra VIVA SAN ISIDRO.
Buenas gente soy el david (chapi) qe tal el puente es mi sangre ymi sangre no la cambio por nada.
A los de la carolina soy el portero gracias por los alagos pero no creo qe sea para tanto.un recuerdo a toda la peña qe biene en el verano.valentin,helena,sarita(chuslita),albert,alan,y como no a mi niña la rebeka un besazo.
Ah y como no a las fiestas de s.isidro qe son las mejores un saludo a la peña hasta la muerte y en especial a la psicosis (es la mia).saludos de un puenteño de corazo.
Soy ruben el puente es el mejor pueblo viva san isidro(peña hasta la muerte).
Un saludo para la peña que tengo en el puente.que sois los mejores.(fran,soplas,seda,sandra y me queda alguno mas)sois los mejores, y a ver si este fin de semana nos vemos. El chispa (benidorm).
Soy marcos y soy de el puente de genave. Es el mejor !