Reflejos II
Cafetero no te lo flipes y no te pienses que eres el mejor porque tenga ese coche por que eres una muy pequeña persona.
Un besazo muy grande para la pollera y elisa que son de lo mejor!
Hombre, hasta el amanecer hemos estado unos cuántos!A ver si es que os acostasteis demasiado pronto. No obstante, estoy con vosotros en que las fiestas han estado demasiado raras.Me imagino que habrá sido el tiempo tan frío que henos tenido. Hasta el año que viene.
Es el jueves 10 de junio pero me imagino que lo pasarán al domingo siguiente.
En que cae este año el dia del Señor?
Perdona,pero para poner esa tonteria mas vale que te estes quietecito, pero si podia haber entrado el agua a tu casa y que te hubiera lavado un poco esa boquita que falta te hace, mal educado.
No hay ningun comentario despues de las fiestas, es que acaso todavia estais con la resaca, que tal os han parecido? Para mi gusto no han estado muy mal del todo pero supongo que siempre se puede mejorar algo. Un saludo.
Que pronto se fueron las fiestas aunque este año han estado un poco raras no habia el ambiente que otros años ni las verbenas duraron hasta el amanecer. Un saludo.
Pues yo he estado dos años en las fiestas del Carmen de la Puerta y son un coñazo comparadas con San Isidro,y que conste que tampoco soy del Puente pero aqui viene el doble de gente y el sitio de la verbena es mucho mejor,ademas la Puerta esta llena de chusma.
Las fiestas del puente han estao bien por la gente que ha ido de la puerta.
Stado en san isidro en el puente y tengo que reconocer que estais salidos,asta los chavales de 10 años se te atiran.ha estado bien con la carpa que han montado este año,vais mejorando.la puerta estamos algo mas adelantados y os queda mucho para alcanzarnos pero animo!
Que flipaos estais,en el puente hay buena gente como en tos lados,pero ahy otra.y otros.que menudos son.aqui en la puerta también hay de to pero abunda la buena gente.no nos critiqueis que sabeis que dependiais de nosotros hasta hace algunos años. Un beso la puerta.
Maria elena estas muy flipada.
Hola a todos los puenteños. Quiero deciros que las fiestas de SAN Isidro son las mejores del mundo. Este año la mejor peña es la de La PACHANGA. Tienen la mejor música, el mejor lugar, y sobre todo, sus componentes son la mejor gente de toa la sierra. No bebais mucho y divertios todo lo que podais. Haced que las fiestas de San Isidro sean las mejores de España.VIVA SAN ISIDRO!
Kada vez que veo al cafetero me corro,que guapo es mi chikilin.eslo mas mono de to la sierra.1bsoo pinpollin.minuto ¡¡¡te voy a pisar el cuello!!!