Puente viejo restaurado Octubre 2004
Quiero contestar al que discrepa con mi mensaje currado: No me refiero a ser monumentos solo por su antiguedad (porque si no le tendrian que hacer uno a Marujita Díaz), si no por su historia y por lo que representan, a ver, ¿quien me puede explicar la historia del edificio del banco, a que está ligado, qué representa? Vamos, no conozco la historia de la Iglesia del Puente pero lo que está claro es que es mucho más interesante y representa algo más profundo que el banco, que podría no representar ... (ver texto completo)
Te podría saludar si nos vieramos por la calle si no fuera por que no te conozco ¿quién eres? ah muchas gracias por los alagos.Un beso para todo Puente de Génave.
Que bonito que es san isidro.
Yo envidia? si fuera con otros si,pero con la panda que vais estoy muy contento de no ir.porque pones anonimo?porque a ti tambien te da verguenza no ir.
Caniche,como te pones a la asun la primera eh? jajajjaja.venga xabal cuidate y vente pronto.
Tu lo que tienes es envidia , porque no vas al viaje un anonimo.
Lamento discrepar con el mensaje currado
1. ¿Quién ha dicho que un banco no pueda ser un monumento? Lo que importa es el edificio, el uso que se haga de él es indiferente. Hay hospitales o estaciones de tren o metro que se consideran obras de arte y nadie dice nada.
Me gusta ver la que se ha liado con que si primero el banco o la iglesia, creo que es representativo de cual es la jeraquía por allí.
2. No creo que haya que catalogar los monumento exclusivamente por su antigüedad, sino por su valor ... (ver texto completo)
La leti y la serrana de la puerta stan para mojar pan y repetir.
Toma mensaje! Te lo has currado,en serio!! Da la sensanción de que eres una gran tía. Mejor explicación, imposible. Si algua vez me ves por la calle, por favor salúdame, simpática. Un saludo para Génave.
A ver, yo apoyo que pongan la del campanario antes que la unicaja, es lógico ¿no? porque si bien representativo del puente el la unicaja más lo será el campanario porque aunque no sea de una arquitectura moderna de todos los pueblos son representativos los monumentos más antiguos y no creo que el banco se considere monumento pero vamos que se puede dejar contento a todo el mundo, basta con meter también una foto de la unicaja (pero claro, ya que estamos habría que poner una de cada banco porque no ... (ver texto completo)
Saludos para simón que dice que lo utilizo que sepas que no.
Para cristi y laura de sgundo a y b de vuestra prima lorena ya pronto comunio.
Un morreo parra doro.
Quien dice que somos más perros que Ronaldo?? ehh no me insulteis tanto que yo soy del barça.
A ver quien dice que en génave somos más perros que ronaldo ehhh?? que yo soy del barça no me insulteis tanto...