Calle de San Isidro
Este edificio lo hizo mi abuelo.
Este año ha habido problemas con nuestro cura,porque no dejó tocar el imno de españa,es la tradicion desde siempre,porque no ha dejado?
Era sólo una broma. Antiguamente fue una central hiroeléctrica.
Yo he leído tu mensaje pero me vas a disculpar porque no estoy muy informado sobre lo de los inmigrantes en Barcelona. Como verás hay otros que tampoco lo están pero se atreven a impactarnos con sus comentarios.
Que gracioso,Señor,que gracioso!Es que no soy de aqui y no lo sabía.
En Barcelona?No era muy dificil...te.
Vaya, veo que tenemos un erudito en el foro, me has dejado patidifusa con tu inteligente comentario.

Anda, sigue reflexionando y deléitanos a todos con la profundidad de tus opiniones.
La que te volvía a dar las gracias era la letra C. Yo también estoy de acuerdo en utilizar lo de las letras, aunque en algunos mensajes se me olvida ponerlas.

Por cierto, para saber donde vivo sólo tienes que tener en cuenta las referencias que hay en mis mensajes. ¡Hala, a ver si aciertas!!
Un saludito para cristina de los camioneros!!soy tu primo.
La poli tenia que haber entrao antes!!y haberse levao a tos!!hasta er cura!!jajja.
Efectivamente! Eres el rival más fuerte de esta ronda.
¿Por qué se llama La Central?Es que habia una central hidraulica?
Alguien muy grasioso.
Ah,soy te,y al que no le guste lo de las letras que no las ponga y no se queje,con lo bien organizaos que estamos!
Vaya hombre,tranqui,hay muchos puenteños que se salen del canon. Donde vives?(si quieres decirlo)Procuraré enterarme de más datos.Para A,lo de que el diseño es de un discipulo de Gaudí también lo he oido,incluso creo que lo hemos comentado tú y yo,pero cuando he preguntado no me han dicho nada,asi que...ni idea.