Bar vela
Asun eres muy cansa deja ya al caniche o sino qdatelo pero callate ya con las tonterias pesa.
Anónimo cercano.
Un saludo a tos los del puente de antonio. Archi.
Un beso para el caniche que esta muy bueno jaja no se como habiendo gente tam bonita como. Se puede enamorar de la asun aunque . Quien sabe jajajaj.
Nuestra aldea es muy bonita lo qeu pasa que la belleza para verla no hay que ponerla e no unas fotoos sino que venir a verla y ya veras por que puente de genave es el mejor sin duda jajajajjajajja un bezo para los puenteños.
La carpinteria indefonso es la mejor y ybelloto y pitoto tambien.
Para el ayuntamiento! haber si en las fiestas de agosto se hace algun encierro. Antes se hacia.
Vale,pues ya que estas por dar tantos datos y tan específicos cuéntanos quién eres,y asi nos das conversación,y quién era el otro...
Bueno, pues mi opinión ya la sabes. Lo que tú dices ya lo he oído muchísimas veces. Es cierto que Andalucía progresa, FALTARíA MáS!Toda España ha avanzado. La cuestión es la cuantía. Es cierto que por aquí somos muy exagerados, el problema es que lo somos hasta para eso, hasta para decir que somos la comunidad que más progresa. Una cosa es lo que parece y otra muy distinta vivir aquí. Los que progresan son sólo unos pocos. Y a eso se le llama política progresista?Je,je!!
Soy cristina. Tengo muchos primos, por favor especifica. De todas formas un beso para ti tambien.
Si quieres mi opinión, de verdad creo que Andalucía progresa, y que ha progresado mucho. Cuando yo era pequeña e iba de vacaciones al Puente era como entrar en una dimensión paralela.
Había mucha diferencia en como se vivía allí y como se vivía en Barcelona (y ya te puedes hacer a la idea que no desciendo de marqueses). Pasó mucho tiempo antes de que volviera y lo que encontré no tenía nada que ver, todo se había puesto a nivel. Supongo que falta mucho aún, pero lo que encontré es que el nivel de ... (ver texto completo)
No pretendo pelearme con nadie, pero es que me lo ponéis a huevo (lo de ser un poco mala). No entiendo por qué la gente se pica tanto con mis comentarios sobre la dichosa torre de la iglesia. Un poco de autocrítica es lo que hace falta.
Fue otro chico.mmm!
Una noche en este sitio me la pelaron por primera vez.
Yo seguiré hablando de las fotos. He insiso en que teneis un pueblo estupendo.
Noel W.(Barcelona).
Que tendrá que ver el futbol con la LUMINOSIDAD de esta foto tan... Estupenda.
Noel W.(de Barcelona, no del barcelona).