Avenida central
Bueno un saludo para to el puente desde barcelona ya mismo estamos ahi,un saludo para mis primas mirella, irene y elena y para javi flores, haber si metes caña en el ayuntamiento para que hagan algun encierro este verano que siempre nos tenemos que ir a otros pueblos para correr las vacas. Un abrazo. Jose.A.
Sí, pero antes de acostarse que haga unas páginas de algún cuaderno de ortografía.
Por favor, es que no salen hoy Los Lunnis? Es para que se acueste la baby ésta.
Un poco más de educación. Aquí se viene a aportar algo. Para insultar mejor a otro sitio. Gracias.
Podrian hacer las fotos mas grandes esque no las hacen por si se espanta la gente.
En esa torre ai una placa que pne premio por ser el pueblo mas feo de toda europa y en la puerta ai una placa que dice premio al pueblos mas bonito de toda europa a.
Ai que me mareo que feo es ese pueblo dios mio.
O que feito.
Ui menos mal que no an salio las ñacas del puente que o si no se rompe la foto.
Sios mio que desmayo que fea esa foto.
Esto seria en los años sesenta o aora bueno esque no a cambiado tanto de feo.
Que ridicula iglesia me da un mareo de verla.
No tienen nada que poner nada mas que lorezujas.
El puente no sabe lo que decir de su pueblo porque es una mierdacacomo toda la pantalla del ordenador.
Hola puenteños! soy una beata que quiere saludar a espe que la echo de menos, a natalia, a pedro jose que el año que viene vamos a la misma clase, a pedro que ya no me dice piropos graciosos,(no te enfades cecilia). Bueno un abrazo para tos que el año que viene otra vez me vais a aguantar. besos de una beata.