Un beso muy grande para los niños más malos del edificio guadalmena, que son, Marcos, Curro y María.
Hola Morfeo, parece que tienes la página olvidada no? O es que no se te ocurre nada, si eres del pueblo seguro que tienes algo que decir, venga hombre o mujer animate, te estamos esperando;un saludo de alguien que está contigo.
Quizás él la pueda olvidar, pero seguro que los puenteños y sus visitantes la recordaremos por un largo tiempo.
Seguro que necesitaba un arreglo pero no un destrozo no es criticar por criticar es que no es lógico lo que han echo con el puente viejo quizás ellos no sean responsables de como ha sido la obra pero por favor podian haber puesto remedio a una cosa así, además se han dejado una baranda sin tenerminar y eso es muy peligroso, que hagan algo rápido para solucionarlo sino habrá problemas.Una puenteña.
Hola Mi niña, bueno, que ya te queda un dia menos?ja, ja lo que tienes que decirme es que ya te queda un dia para vernos. Yo tengo muchiisimas ganas, espero que los Reyes se porten bien, seguro que si. Bueno, te quiero mucho y deseo besarte pronto.
Hola mi Niño, ya qda un dia menos para que te vaya a ver a tu pueblo, tengo muchas ganas, como creo que tu ya sabes. A ver si este año se portan bien los reyes magos y nos hacen un regalito para los dos.
TE QUIERO MUCHO.
Hola chicos, solo es para saludaros desde aquí desde Madrid, ya tengo ganas de volver para el pueblo, lo hecho mucho de menos. Bueno, espero volver pronto, nos vemos, un abrazo:
Antonio Niño.
Somos abichuela y juanmy estamos aqui enjaen haber si nos vamos luego de jarana un saludo a todos.
Soy abichuela, solo digo un par de cosas viva españa el puente y la peña el zikitraque
88.
Nos van a quitar los paseos para hacer un bulebar.donde nos vamos a ir ahora a hacer el botellon? que será de nosotros en verano?
Buenas, me gustaria decirle a Marcos de Automaticos Sierra Segura que se traiga a Antonio Niño a trabajar que lo hechamos de menos, Un saludo para todos los Puenteños, es el mejor.
Hola que tal soy de Beas!
Un saludo para toda la gente de Puente de Genave.
Pues eso, que después de crear semejante engendro, tuvo que tomarse una aspirina y unos frenadoles y cuarto y mitad de dolalgiales para olvidar esta maravilla...
Menos mal que hay alguien por ahí un poco original para hacer fotos, que algunas parecen que denuncian el estado ruinoso del Puente(aunque lo esté en muchos sitios...).Vamos a darles una alegría a los que están fuera y no a causarles una depresión...!