Café Bar Vela
Hola soy juanjo un puenteño que esta en ibiza viviendo y que aunque pasen mil años no se olvida de su pueblo y que envidia sanamente a los que pueden vivir en el puente.saludos a todos los amigoo-as, que me quedan alli y recordar a los que dirigen los destinos del pueblo que luchen con todo su alma por y para la juventud del puente no tengan que empezar una nueva vida lejos de su casa como es mi caso.un saludo y espero que alguien que me conozca me responda .
Juan jo machado
Pd:me entere hace poco ... (ver texto completo)
Ola a todos a ver si este puente de diciembre me paso por ahi.
Como no soy seguidor de esta paguina habitualmente, quisiera de decir varias cosas.
1º Con relacion al que me dice que no sea admirador de Loli, lo siento es especial ya que fue un año maravilloso el tiempo que...
2º Melita me suena (.) huelga al comentario, se quien es.
esa para ti, si es que me puedes comparar una cosa con otra.
3º Todos nos conocemos y sabemos de que familia somos y el que mas o menos tiene una historia,
4ºLos chismorreos sabemos que siempre existieron y seguiran en ... (ver texto completo)
Madremia verguenza le tenia que dar a matia y sobre todo a la alcaldesa que estuviese xismorreando de ella . Eso si que es una verguenza mira si fuese yo el hijo de matia madremia .
Os tendría que dar verguenza, pareceis niños de quince años. Un saludo para todos los del Puente de Génave.
Ayayay matias verguenza te tenia que dar pero anda que el ejemplo que est adando la alcardessa no te lo pierdas ade+ matias a ti que mas te da cuando te case con ella que no estara esa boda my lejos que a ti lo que te interesa es el dinero entoces sera cuando tedras que abrir tu boca mientras no te interesa si tiene admiradores y podias tener un ppokito + de verguenza azlo por tu hijo me encaqntaria que lo lelleras.
Pero esque no tienes que ser admirador de ella, hazte admirador de la melita que está soltera.
Me he alegrado mucho de ver la página del puente de genave, un hijo del pueblo desde el año 1951.

Saludos a todos los del puente de genave.
Muchas felicidades vecinillo

Una de madrid.
MATIAS:El motivo de mi saludo no significa nada mas que el saludo no busque donde no hay,
Creo que no molesto a nadie,
Solo recordar años anteriores en las fiestas de los pueblos, donde tu te abras divertido tambien "conservala es LOLI"
UN ADMIRADOR.
Deja a loli que ahora esta conmigo

MATIAS.
Saludos a la Alcaldesa del Puente
Loli como lo llevas¡te pones el chal blanco de año 78!
Un admirador desde el verano 77 recuerdas las cucañas de ese año, yo si...
Un saludo a tu amiga Mari, y tu hermana mas pequeña, no quiero dar mas pistas a los listos del Puente.
ya sabras quien soy verdad.
Se llama nazaret y es la del bar vela.
Hola Andres vivo en la Garriga un pueblo de barcelona.Yo soy Eduard me encantan tus fotos. Mi madre y jo de tanto en tanto vamos mirando si ai alguna nueva , y nos gustaria que pusierais fostos de las fiestas de san Isidro.
Los tios que hay en el puente solo valen para pasar el rato, y ya ta.

Nosotras.