Crecida del guadalimar
Si quieres de verdad al pueblo te daría verguenza escribir eso.el puente no se está hechando a perder, en todos los pueblos se chismorrea, y en el puente igual, pero aquí la gente es de lo mejor que te puedas hechar en cara, el mejor pueblo para veranear, y si tan bonito es para ti el puente y veraneas aquí, tendrias que quererlo.

Si no te gusta no vengas mas, porque a la gente que no le gusta el pueblo no es bien recibida aquí, y creo que tu eres la unica persona que e escuchado que el puente ... (ver texto completo)
El puente es un pueblo muy bonito pero se esta hechando a perder con tantos chismorreos y seguro que la mayoria de ellos ni son verdad, pero lo peor de todo es que se hace sufrir a la gente.No soy del puente pero veraneo alli y cada vez es mas penoso meterse a esta pagina, es que no teneis bastante con aqui hay tomate y salsa rosa??
Ola a todos los de puente genave. Yo me llamo adrian y soy de almansa(albacete). Mi abuela vive alli en puente genave, y m encanta ese pueblo. Para mayo ire.
Madre mia la gente ahora si que esta chismosa van diciendole a las madre de mis amigos cosas que son mentira cada uno que se meta en su vida y que deje tranquilo a los demas esto va para los chismosos que se metan en su vida y nos dejen a mi y a mis amigos tranquilos.
Me reitero en lo que he dicho, estoy de acuerdo...yo cuando llego al pueblo lo primero que hago es preguntar que ha pasado de nuevo, lo del cotilleo no nos lo quita nadie.
Pero eso es una cosa y otra es que a mucha gente le gusta adornar para que la cosa parezca mas dramatica o mas jocosa, segun el caso. En fin, que que bien se vive cuando nadie sabe de tu vida excepto lo que tu quieres que sepan...
Es fenomenal viva el alcalde.
A todos nos gusta que nos cuenten los chismes del puente, quien diga que es mentira, el será el mentiroso.
Todo esto viene por lo de guillermo, y se han dicho muchas mentiras, han exagerado mucho, pero cuando el rio suena.

Un saludo muy grande a todos los puenteños, que ya mismo estamos en san isidro.
25/03/06 se realizara en la puerta de segura en su teatro variasa actuaciones y seguiidamente verbena con el grupoo nueva andalucia!estais invitados¡¡.
Soy puenteña, de los pies a la cabeza, respeto todas las opiniones sobre el pueblo y su gente, (yo trabajo fuera por temporadas)se que es dificil pasar de comentarios que hacen daño y que ademas lleven muy poco de verdad, pero de eso se trata...para mi mi pueblo es el mejor.
El puente el peor pueblo de toa la sierra segura firmado los porteños.
Ola me podria dar alguien la direccion de la peña el pelotazo?un saludo para todos.
Ole¡ esos dos morenos¡
Los mas duros.
Hola a todos los del puente, un saludo desde Benidorm.
1 saludo para la gente del puente que es la mejor y otro saludo para la peña el puntazo los mejores.
Este viernes 17 de marzo MACROBOTELLON!!!en amurjo (ORCERA) no falteis va a ser impresionante reunida toda la s.de segura.