En Benatae hay unos pisos muy bonitos situados en el centro delpueblo
De 115 metros cuadrados con luces en todas las habitaciones , y a muy buen precio
Preguten o metanse en www.benatae.com .yo soy de Rute y he estado biendo el serval y tambien los pisos , creo que cuando me den en Julio vacaciones ire a ver de nuevo los pisos pues el precio es una ganga , Y LO MAS SEGURO ES QUE ME COMPRE UNO

A.R.O.
Hola me gusta benatae creo que es un pueblo que turisticamente se puede hacer cambios invirtiendo con nuevos inversores que apuesten por el pueblo y darle un cambio radical.
Puestos de trabajo con nuevas empresas del sector turistico
Mas habitantes
Nuevas forma de ver el turismo
Etc.

saludos naveros.
El viernes 7 de julio se organizara un macrobotellon en torres de albanchez.


El lugar sera en la fuente larga justo debajo de la piscina, a partie de las 10:30 o casa asi, estasis todos invitados.


Pedimos la asistencia de todos los jovenes para que sea lo mayor posible la concentración de jovenes,


P.de. No podeis fallar.
Si la verdad es que arriba el Arroyo pero no se con que equipo. Tanta independecia y no tenéis ni siquiera equipo de fútbol.
Hola soy un campesino y tengo unas gallinas ponedoras indias me gustaria saber que alimentación deberia darles, y que debo de hacer para que el gallo al castriarlas las insemine, ya que pocos huevos son los que nacen. Mi direccion es juancastillosv@yahoo.com Muchas gracias.
Hola!! Hay un comentario que e leido que habla de las peñas de este año, que dice que es una pena ver a chavales de cierta edad como se emborrachan y fuman porros, yo soy de la peña de los malacatones y no fumo porros ni consumo cocaína asique no digas que los demas lo hacemos, habra gente de estas peñas que lo hagan pero no todo el mundo. Creo que se deberia hablar de este tema con un poquito mas de delicadeza y sabiendo lo que se dice.
[GoogleBarVIP= 5].
No se está agusto en el cortijo la capellania ni ná, eh???!!! :P.
En la puerta van a hacer un club.
Prepara te que en corella tengo que debutar yo, que ya lo piden, asi que en la boa nos tenemos que preparar el repertorio.

Nos vemos el viernes,

Pi.
El joao y tos esos de la puerta que vienen so supercansaos.
Porque los socialistas lleven en el coxe a los abuelos y los engañen para que los voten y los engañen son unos enxufaos y tos los del paro.
Por que durante las comuniones no cantó el coro como el año anterior??
A la que esta con javi de los pinos:
No se quien eres pero niña, mujer...lo que seas solo decirte que te compadezco.
Besos para esas niñas guapas de cortijos nuevos.
Coslada 0-jasito 1
Na pi, 6 novillos de 3 años (mas fuertes que los de genave)peero na.
Y los de las vacas, 3 de esas que te gustan a ti pal caldero con tomate,
Cogí una y nunca me habian pitao tanto.
Pero bien, un poco de saltitos y a casita sin estres.

Nos vemos el viernes,
Jasito.
Donde regresa siempre el fugitivo.