Aunque me parece absurdo contestar a tu comentario, lo voy a hacer, aunque sea una perdida de tiempo ya que de donde no hay no se puede sacar.


Te tengo que decir que estas muy mal informado, aunque lo entiendo ya que este gobierno no es que informe mucho, más bien nada, porque no le interesa. En Afganistan nuestras tropas están siendo atacadas, y no con piedras precisamente sino con munición de fuego, ¿como se llama eso?, yo creo que es un comflicto armado en el que nuestras tropas están inmersas ... (ver texto completo)
Las 24 horas para casa yayo.
¡Okey!. A eso de las siete estaremos en el Puente a recoger a Hilario. Besos.
Radio turylat. Noticias del día 14 de julio

- esta misma mañana nos han confirmado que tendremos semana cultural en agosto y que las fechas probables son del 14 al 20. ¡muy bien!

- tambien podemos comentar que tendremos circo en el patio del colegio.

- hace bastante calor

Seguiremos informando.
" Yo he querido que los ciudadanos supieran y tengan muy claro que el Gobierno , y yo personalmente , ha autorizado contactos con el entorno del Movimiento Vasco de Liberación. Lo he autorizado personalmente y quiero que los españoles lo sepan [...]."
( Aznar.04.11.1998 )


Vaya no me lo puedo ni de creer.
Por partes, lo que pasó en la "guerra de irack" no fue guerra, fué la
Invasión de un país, que seguro que ni siquiera sabes donde está. Las tropas que hay ahora, no están en el frente no están dando tiros (para que lo entiendas mejor)

De lo de Eta, pues lo de la rendición y todo eso que dices, es tu opinión majete, en 30 años con métodos policiales y extrapoliciales no se ha podido acabar con eta tienes tú otra solución?

Espero que no me borren el post.
Hola soy nabera ya veis me acuerdo mucho de mi pueblo hace 3 años estuve en venatae fua a buscar ami madre que no esta muy bien y lo encontre muy cambiado por que e estado 15 años sin poder ir pero me meto en estas paguinas para ver las fotos de mi pueblo que mean gustado muchoy todas las cosas que se hacen en el pueblo.bueno yo soy pilar gallego blazquez hija de galleguetey de la angela bueno un beso para todos los naveros adios.
Yo voy todos los veranoa al ojuelo mi abuelo tiene una casa alli y la verbena esta chulisima me encanta es un pueblo con encanto :P.
¿Es que la panadera está con el javi de los pinos?
RADIO TURYLAT. NOTICIAS DEL DíA 13 DE JULIO

- Lo que deciamos el día de San Juan de que había indicios de que iba a ser año de poco "Solano es un puro espejismo. Llevamos varios días que todas las tardes/noches sopla con fuerza y eso es el aviso de que mañana tendremos calor a tope.
- El entorno de la plaza se va despejando de obras y está quedando bien. Nos gusta la terminación de la casa de Martín.

- La fuente cabalga de nuevo aunque no podemos decir lo mismo del reloj de la iglesia.
... (ver texto completo)
Si hombre miguel, marian aguanta lo que le hechen, puede conmigo, y el viaje se adelanta a mañana, por lo que abra que salir un ratico al pub.

Un saludo, sergio.
Que alguien le diga a BIEMBE que se corte el pelo! que parece que va alo afro!muchos besos orcera.
Como es el hombre pata de cabra.
El programa lo lleva en el portatil y aparte un cd para piratearlo.
Segun mis informes hay fiesta en la puerta (la virgen del Carmen), ya sabes a hierro, pero no se si Marian esta acostumbrada a estos eventos.
He puesto el BMW turnig (vaca con potaequipaje) dentro de lo que hay se puede ver, pero no le pega.
Este fin de semana hay feria en el Rincon de la Victoria y fiesta de "LARIOS" en el Rey de Copas (casi na).La que viene es de "BACARDI".
Sin mas un saludito y nos vemos pronto.M, V.
El javi cada dia esta mas gordo y mas feo, y con las niñas que se va esta dejando mucho que desear.