La mejor peña es la de moises y toda esa gente.
¿Cuánto se ha llevado la família Agag con las obras del AVE en concepto de comisiones? ¿y el expresidente italiano amigo de Aznar?, y la família de Espe Aguirre con sus terrenos en Guadalajara?... Mejor no sigo, porque en todas las casas se cuecen habas, y en la mía calderadas...
El que mete la mano sea del color que sea, A LA SOMBRA!!!, pero hay que demostrarlo, ya que afortunadamente con la democrácia existe la presunción de inocencia, aunque eso no suene muy bien entre los nostálgicos.
Si eso pasaba con "tío paco" bien hecho está! porque lo dice el dictador. Si tan seguro estás de lo que dices, eso se denuncia y se demuestra! y a la cárcel todos los mangantes, para eso hay un estado de derecho... Antes no era así!
Lo que es una contrariedad, es que aquellos que os haceis llamar democratas y respetuosos con todos los colectivos, despues no actuais como tal y os vais dedicando a sabotear cualquier tipo de acto con el que no estais deacuerdo, simplemente por que en él se dicen una serie de cosas que no os gustan, apesar de que sean verdad, que seguramente no os gustan por eso.




Y aunque no venga al caso, pero si me gustaría realizar una parada en la tan flamante actualidad de Marbella. Señores, ¡¡CINICOS!! , que pasa que en este país sólo se ha robado y se roba en Marbella, ya esta bien de cinismos. Recuerdan ustedes los años de psoe cuando día tras día aparecian casos de corrupción, pues todavía en nuestra Andalucía tenemos de eso, pero no sólo en Marbella sino en el propio gobierno andaluz, o sino que se lo pregunten al Señor Chaves y a sus dos hermanos. El primero presidente de la junta, luego tenemos a otro con una dirección general de una consejeria ( por supuesto nombrado por su hermano el presi) que al mismo tiempo es el que le concede a el otro hermano que tiene una empresa dedicada a instalaciones deportivas ( pabellones, polideportivos, , , etc) todas las obras deportivas que la junta saca a concurso, concurso de risa. Y hay no pasa nada ¿verdad? eso es normal y lícito ¿verdad?, dejemonos de falsedades.



Una Grande y Libre.

Y al que no le guste, , , , , . ... (ver texto completo)
Os recuerdo que la gente del puente era antes de la puerta porque se independizo primero la puerta entonces cuando se encontraron a san blas se lo encontraron en el termino de la puerta a si que no agais ni criticas ni tengais envidia viva la puerta y viva san blas de to la vida de un porteño infantil.
Como ha salido tu sobrinita eh! ya no puedes hablar de los demas.
Viva san marcos!viva el equipo de futbol de beas!son unos fieras!animo a todos!

Viva la peña la sentencia !!! hay muy buena gente en ella!
Besos para todos!
¡qué viva la directiva del collao, que durante tantos años ha hecho lo imposible por nuestra educación!

Saludos a la familia piña, deseando la pronta recuperación de fran.
Viva la peña paxanga!
¿¿envidia a la panadera??
Quien gano las 12 horas?
[googlebarvip= 116].
¡Que recuerdos!, cuanto no habremos jugado en esa acera todos los veranos todos los primos.Y lo que nos queda de vernos alli.Un beso a todos mis primos, ya queda poco para volver a juntarnos.
El tamaral se da otro porrazo en arroyo del ojanco. El equipo de arroyo f.s. Gana otra vez las 24 horas de futbol sala. Hay que reconocer de una vez por todas que no hay quien pare a este equipazo.
Arroyo f.s. Se da otro gran porrazo, esta vez en su pueblo. Gana otra vez las 24 horas de futbol sala. Ya van 4 de4. En partidos 28 de 28. No pasa nada, es un record facil de batir.
Un concejal del PP, abogado de dos implicados en el 11-M

Se trata de Vicente Ibor Asensi, portavoz del PP en el Ayuntamiento valenciano de Paiporta. Este abogado ha defendido en los últimos años a varios de los detenidos y condenados por su presunta relacion con las células de Al Qaeda desarticuladas en España y a varios de los implicados en el 11-M. Los defendió antes y después de los atentados de Madrid.

Según ha sabido la Cadena SER, Ibor Asensi fue uno de los abogados de Allekema Lamari ... (ver texto completo)