Y yo que no pensaba volver la vista atrás,
Me fui por los pinares de la sierra de Orcera
Buscaba allí el cariño que olvidado dejé.
Los riscos y las peñas, los barrancos y arroyos
Querían todos ellos parar mi caminar.
Pero eras tú mi vida, la que allanabas todo
Y ahora que estoy libre me vuelvo a encadenar.
[GoogleBarVIP= 3].
Las rayas se las metera tu madre.
Hola papi y mami soy la nerea, estoy muy bien ya tengo ganas de que vengais. Darle muchos besos a miguel el chico.

Nerea.
Tiene valentie para lo que quiere
[googlebarvip= 73].
Que lastima, que pena, que aplogia de la IPOCRESIA, que un representante de la Iglesia, sea amigo de lo ageno, aunque lo gane en los tribunales algo que por derecho sabe que no le pertenece, porque jamas le ha pertenecido, ni jamas pertenecio a Silvano la parte posterior de la casa de Felix "EL PASTOR" y eso lo sabe todo el pueblo aunque este "SEñOR PARROCO" aprovechando un error catastral lo inclullera en la escritura publica de su casa y el Juzgado de Villacarrillo le haya dado la propiedad de ... (ver texto completo)
¡ Hola Loli, hola Pili! Soy Rita, claro que me acuerdo de vosotras, como no... Me ha alegrado mucho ver vuestro mensaje, ¿cuanto tiempo hace que perdimos el contacto? muchos años, ya he perdido la cuenta, me encantaria poder veros y hablar de aquellos tiempos que yo recuerdo con tanto cariño, seguro que nos reiriamos mucho. Que os puedo contar, me case hace 12 años, tengo 2 hijos, Victor y Elena y mi vida es muy normal, a ver si me contais cosas vuestras, pasarme vuestro correo electronico.

Un ... (ver texto completo)
Para el señor que su padre se llama pedro decirle que el abuelo de mi madre que se llamaba salvador que era policia en el pueblo y el abuelo de su padre (pedro)que se llamaba ignacio eran hermanos.
La puerta es un varranco pestilento, orcera vale mil veces mas, chico, para hacer esos comentarios , entra en el foro de tu pueblo.
Vaya makako las tiene a todas locas e...
¿Que Pili y Loli sois ?que ahora no caigo.
No se si ha pasado algo que ha provocado que hagais estos comentarios y no se de quien hablais pues no vivo ahi pero ya tengo algunos años y he conocido muchisima gente y puedo deciros que el 98 por ciento de las veces las personas que parecen mas humildes son las mas valiosas y las mas felices .Esas que aparentan tanto y cuanto son tan insignificantes que necesitan demostrar las cosas materiales que tienen para creerse ellas mismas que valen algo .Como habeis dicho antes nuestros padres son la mayoria ... (ver texto completo)
Hola soletes aqui estamos yo con la boca echa un cristo y marian medio mareada de ver lo que me han montao en la boca. La nuña esta bien esta noche la llevaremos de tapas si se quiere venir, ya que esta mañana madrugo mucho y estaba jugando con el balón bien temprano. Decirle a Juande que me guarde algún regalito, vale? Sin más un saludo de marian y sergio.
Ahora dices que concejal.Que poca verguenza tienes.
La sandra esa de la calle esperanza me han dicho que es buena...
Sergio, esta noche en "EL REY DE COPAS" a partir de las 23:00 empieza la fiesta de BACARDI y quizas sea posible que demos una pequeña vuelta para ver a Juande.
Un saludito.M, V.