Juan andres para alcalde¿?no mas inutiles como este alcalde , porfavor, poniendo copas , conduciendo dupers y demas no se llega alcalde, hace falta carrera porque asi nos va , de mal en peor y enchufismos y el pueblo se queda sin gente joven.
Hola! soy angel castellanos martinez, nieto de constantino martinez y sebastiana sanchez de los pascuales que en paz descansen, nieto de juan pedro castellanos y florentina muñoz de navarrete que en paz descansen, familia de fidela, veretillo, primo hermano de rufinete, emilio, jose luis, maria del mar, sebastian y david vilches y bueno...fidel, jose patricio, creo que familia lejana del choli, y en definitiva creo que casi todos somos parientes unos de otros, me parece amí.
Tengo recuerdos muy ... (ver texto completo)
Encuesta:cual es la mejor peña de orcera de este año??
Hola!mira tenéis un pique con la gente del Arroyo que no es normal.Una pregunta, ¿ por las noches dormis ? Cada uno que sea feliz con su pueblo y deje a los demás en paz. UN SALUDO.
En Genave siempre pasa lo mismo nada dura, ni grupo de jota, nide sevillanas, porque iba a ser distinto los Pizarrines, mucho han durado sin conflictos, !!Que asco de pueblo!!
Este ayuntamiento son todos unos corruptos y el que los defiende es porque algo ha sacado, que aqui nos conocemos todos, que sigan haciendo con el pueblo lo que les de la gana, total siempre van a ganar los mismos. En Genave ya no hay suficientes jovenes para dar la vuelta a las elecciones y nuestro señor alcalde y sus concejales saben muy bien manejar a nuestros mayores. Con esto de la Semana Cultural se mete muchos botos en el bolsillo, porque hacen cosas para mayores, !!jugar la brisca!!! ¿que ... (ver texto completo)
Hola genaveros soi antonio os deseo desde la isla una feliz semana cultural y que lo paseis bien.Ah e id preparando las fiestas de septiembre que voi para ya. Bueno y a la peña vamos al caso muchos saludos .bueno saludos en general viva genave.
Viva la peña b.b.+
Sencillamente auténticas!!!
Quien se pase por la ermita tiene asegurado una trankilidad.los jovenes de la carrasca en verano vamos cada dia a merendar, y a pasar el rato todos juntos, ya que es un liugar trankilo donde la gente no molesta!!
Un saludo a la peña la fusion de parte de karlos72 y miky18
Viva san marcos!
Domingo de resaca para la empresa? un abrazo muy fuerte a todos.
Fdo:Paz.
Pero si no hay ni un duro, que motocros van a celebrar.
Mecesito planos para el diseño de una granja tecnificada de 10.000 pollos de engorde, el que me pueda ayudar estare muy agradecido. Envia al porcisurjvs@gmail.com.
Me quedo a cuadros a lo que hemos llegado los porteños asta hablar de cocaina por un foro vamos a ser respetuosos con los comentarios por favor que creo que no es el mejor sitio para entrar en ciertas cuestiones y no olvidemos que aqui tambien tienen derecho a entrar los mas pequeños ...gracias a todos por vuestra prudencia.buhoreal...
Bueno gente no os peleis tanto y veniros de fiestas al puente oy a las 10:30 la charanga y despues la verbena con esos grupos
Enga un saludo para esa gente de la peña el disloque
[googlebarvip= 9].