A lo mejor lo de Lope con Joselito no son más que negocios...
Buhoreal...

gordo se que lees este foro cada dia.
En su de.no.y.
Joselito pintaba en la feria lo mismo que tu y que yo, en su de.no.y pone que nacio en Beas y eso me vale más que lo que haya podido decir o no decir.Hasta que se muera sera hijo de Beas como todos los que hemos nacido alli, yo por mi parte me siento orgullosa de haber tenido un niño prodigio en nuestro pueblo y la pena es que no hallamos disfrutado mas de él pero nunca es tarde.
Esto es lo mjor panfiloss!
Hola soy una persona que vive en Barceloa, me crie en Beas, espero volver un dia para estar con vosotros par las fiesta de San Marcos. Viva San Marcos.
Un saludo de los que estamos en Beas para todos los que añorais el pueblo que nos consta que sois muchos.
Pues mira joselito pinta igual que todo el que viene a su pueblo.como tu por ejemplo.el pueblo lo ha acogido como a uno mas de sus hijos nunca es tarde para volver.y menos ironias friki.
Hola bueno soy estudiante de la carrera de agropecuaria en UNAYA y me gustaria saber cual es la raza de gallinas que husan para producir huevos ecologicos
Mi correo es David_e19@hotmail.com. Eso estodo gracias.
Otro ejemplo mas de la tolerancia y la democracia del socialismo en Martorell. Y el falsificador de informes no dice ni pio.
Hola: Me interesaria saber si alguien me puede facilitar informacion sobre produccion de aves en pastoreo ya que pretendo hacer mi tesis en ello y no he encontrado mucha informacion si alguien de ustedes me pude enviar informacion este es mi correo de ante mano gracias.
Sifray8@hotmail.com.
Hola amigos y amigas y personas dedicadas a las gallinas, mi nombre es jorge de la montaña de guerrero, mexico y tengo muchas ganas de iniciar un proyecto de ciranza de gallinas ponedoras y de engorda, ovbio rancheros u organicos, pero carezco de metodos adecuados para iniciar este sueño, espero contar con la ayuda de ustedes y espero una respuesta en mi correo: pinzon77@hotmail.com.
Hola Rita, ya estamos de vuelta ¿qué tal el verano?, a ver si te animas a venir por aquí, para ponernos al día y echarnos unas risas.



Loli.
Hola!un saludo a la peña la movida y en especial a chicharra, a martinillo a xino y a angel luis que son los mejores , de parte de juanpe de la PEñA LA MOVIDA.
Com el mismo fervor religioso a nuestra REYNA DE LA PAZ la hermandad de la virgen de la puerta de santa luzmila invitan a todos los devotos de nuestra mamita a la misa que se realizara en la parroquia nuestra señora de luz santa luzmila av GUILLERMO DE LA FUENTE a horas 7 de la noche y luego despues nuestra reyna de la paz saldra en majestuosa proceion por las principales calles celebrando de esta manera el 63 aniversario de su coronacion canonica como REYNA DE LA PAZ universal y patrona del norte ... (ver texto completo)