Ante todo mira me llamo rolando zavaleta soy de otuzco pero ahora radico en cartavio. La fe hacia la madrecita celestial de otuzco me a llevado a tenerla presente noche y dia y que sea ella mi guardiana y madre que me cuida con ese amor espiritual y bendito , al estar cerca a ella despues de varios meses me llena de una paz interior y mi cuerpo y alma salta de la alegria y se siente su presencia divina, si nadie a sentido lo mismo solo basta mirarla detenidamente y veran lo que realmente se siente. ... (ver texto completo)