Eso de que se lo tienen creido te lo has sacado tu de la manga verdad?? por que yo las conozco muy bien y de eso nada, pero bueno, tu sabras...
Desde altea alicante felices fiestas a todo peñolite.
Pues mira a lo mejor nos paga una vaca si te toca no?
Hola, Sebastiana era mi abuela, que desgraciadamente murio hace ya 10 años y medio y Magdalena es su hermana e Isabel es hija de Magdalena, por lo tanto prima hermana de mi padre, todos somos familia.

Rita.
¡Muy Feliz Navidad!
La floristera y las brujas son gemelas.te lo aseguro por que la conozco muy bien.BENIDOR.
Holaaa!
Buscamos urgentemente local para peña en san marcos. Por favor si sabeis de alguno avisarnos...
Benidormenses a la espera.


Esperamos respuesta! gracias viva san marcos!
Ah!! no importa precio.
Hola M.C.M. , ya veo que las cosas no mejoran con el tiempo pero nunca hay que rendirse y hay que continuar buscando el camino que lleve a la solución. Como humanos que somos tenemos grandes defectos, los cuales nos hacen ser en algunos momentos perjudiciales a los que nos rodean, y todo ello por cosas tan insignificantes como el dinero, el poder, el orgullo, , , , , , y tantas otras cosas más a las que les damos un valor muy superior al que verdaderamente tienen, descuidando por otro lado lo verdaderamente ... (ver texto completo)
Por favor quisiera que alguien me mandase la letra de solfeo de viva san marcos

Mi correo es catena2003_27@hotmail.com.
La verdad, esk no le tengo ninguna envidia a las sin nombre, simplemente me caen mal, se lo tienen demasiado creido y algunas se creen las reinas del mundo, pero no las incluyo a todas ya lo dije antes
Un saludo besos
[GoogleBarVIP= 34].
Este año el número premiado con el Gordo de Navidad será el 28376, vosotros vereis si quereis que os toque ya sabeis lo que teneis que hacer, comprarlo.



Yo.
¿Quereis saber el número que este año tiene el premio gordo de Navidad?, pues tomar nota 28376. No sé si todavía se podrá encontrar pero si fuese yo lo intentaría, yo lo consegui en Sort (La bruixa de´or).Suerte.



Yo.
Pero es que tu, eres el primero que deberia de leer el nombre de este foro, en un canal de deportes me parece que no te hechan documentales de fauna no?. Y mas aun si todos los comentarios te dicen que no les gusta deberias de pensar un poquito y el que deberia de irse a otro sitio eres tu, al menos respetar la opinion y el tema de este foro, que para eso es publico, si no te interesa algo pues como tu dices no leas u opines, pero si todos te dicen que no gusta quiza deberias de no hacerlo no? o ... (ver texto completo)
Si tan cultos sois... A leer libros, y ver documentales... No lo entiendo, si tan mal os parecen los comentarios, pues no entréis. Si los leeis es porque os interesan. A mi, cuando un canal de televisión no me gusta, me voy a otro... No?
Como estan los colegaris? Comprar el décimo y nosotros ya lo hemos comprao pero el número no lo se. Bueno igual os hacemos una visitilla por madrid, un abrazo. Sergio.