Los orcereños son los mejores.
Viva el cristo de la fraternidad que es la mejor cofraDIA del mundo.
No seas agrios
Un saludo para la escuela taller de torres que nos lo pasamos super bien y esto nos pinta.
Ja ja ja viva la peña el recorte que es la mejor de todas, que es la mas cañera y la mejor.
Menudos vaños me e pegado ay.
Les saludos
Soy de peru - piura
Por favpr enviar informacion sobre granjas de gallinas ponedoras soy empirico en este tema quiero empezar en este negocio mi direccion es
Chavezolivares@hotmail.com.
Qué crítico es el del comentario del día 30!
Cuánto malestar y mala uva se aprecia!
Además, el comentario toma como punto de partida algo que sólo él ha leído, ya que es cierto que en Génave ha nevado y también es cierto que en Génave ha soplado viento solano que lo reseca todo. Y es así. No es ninguna queja, sólo es una realidad, nada más. Nadie se está quejando en el anterior comentario, y aunque alguien lo haga, está en su derecho.
Qué española es la siesta, y sobre todo, ¡Qué Andaluza es! ... (ver texto completo)
Hola a todos

Yo también me llamo Javier Martínez Samblas. Mi madre es de Cortijos Nuevos, muy cerquita de Génave. Si queréis quedar un buen día sería el primer fin de semana de agosto, en las fiestas de un pueblo cercano llamado "El Ojuelo".

Por cierto, me podéis resolver una duda. ¿El apellido Samblas se acentúa?
Me parece que te estas equivocando porque no estoy en cortijos nuevos antes de decir los de aqui o los de alli informate vale payaso ya sabes claro que esta feliz porque ojos que no ven corazon que no sienten.


Jajajajajjajaja que bonito.
Hola, tiene alguien fotos de la última nevada?, sería estupendo que nos las dejáseis ver.gracias.
Como dice el dicho , , , si no la dan ha la entrada lo hacen, ha la salida , , lo que si es cierto , sobre esta gente es que siempre quieren vivir del cuento , de la lastimica , si al menos trabajaran se les tomaria en serio, su trabajo es el trapicheo en todos los sentidos .Me es indiferente su cultura, costumbres etc.
CUANTO MAS LEJOS MEJOR.
Cualquier persona que tenga ojos y un poco de conocimiento de causa. En primer lugar el tema de Farruquito, si un payo lo hace va a la carcel, no se anda con tantas tonterias. Lo de la pena, no lo he puesto yo, lo dice alguien que lo pide para ellos, en cuanto a cultura gitana, yo diria que mas bien FALTA mucha cultura entre ellos, si cultura lo llamas tu a no dejar que se casen con otra raza, mas bien diria que deberias avanzar un poco en el tiempo, en cuanto al machismo y otras cosas que tambien estan presentes en su cultura, quiza deberias de aclararlo, porque la verdad es que no lo entiendo. Como tu bien dices no nos hemos preocupado de saber ni quien son, ni de donde bienen, pero la verdad, es que no se sabe muy bien, por no decir que no lo saben ni ellos, (pero vamos que no es que me interese). Solo tienes que fijarte y ver donde se situan, donde se van a vivir y con quien se juntan, en que trabajan, de que viven y con que trapichean. ¿Tu crees normal y de cultos estar pidiendo a caritas e incluso amenazando a quien lleva esos temas para que te den comida y luego verlos fumando porros o comprandose caprichitos? ¿que se valgan de su fama y de sus costumbres para estar pengadose la buena vida? fijate cuantos tienes en el per y cuentos de ellos ves trabajar. Hay un viejo dicho que dice "criate fama y echate a dormir) dormir no se si dormiran, pero la fama ya la tienen, por mucho que tu la quieras cambiar. No digo que todos sean asi, pero ssi la gran mayoria.
[GoogleBarVIP= 112]. ... (ver texto completo)
Cada uno llora por lo suyo.
Viva la puerta y fuera los del puente
Viva san blas es el mejor.
San marcos es de lo bueno lo mejor; de lo mejor de superior.