Donde vamos a comparar a la marina y a la caro, la marina vale, tiene arte y estilo, cosa que la caro le falta, aunque principalmente le falta respeto y verguenza, aunque eso ella no lo a conocio. Un beso para la marina su ermana y todas
[GoogleBarVIP= 5].
Dejan en paz a los socialistas.
Ya basta!
Seguramente este alcalde se hará otra casa y nadie le dirá nada como se dijo en su dia a toni, que la gente no tiene verguenza.
Saludos.
Toni eres el mejor aunque no hayas ganado.
Viva toni!animo!que eres el mejor.
... Y tras este final en el que Seba Molina ha obtenido mayoría absoluta (y por 20 votos no ha sido más aún)espero que entre ya la cordura en el pueblo, la normalidad, la anticampaña, los no insultos ni descalificaciones, la PAZ. Los que hayan ganado, que se ganen ahora el favor de TODO el pueblo pues ése es el deber de un buen alcalde. Y los que hayan perdido que desarrollen su oposición con lealtad, con la crítica constructiva, con seriedad y rigor.

Enhorabuena, Seba. Estoy seguro de que serás ... (ver texto completo)
Querida Trini de Huesa: he intentado localizarte llamando a todos los teléfonos que aparecían en la guía (romero padilla) pero no he dado contigo. A mi también me gustaría que nos viéramos y nos contáramos cosas.Tu maestra desde Beas.
Enhorabuena a los del psoe!!! la lista mas votada es la que gana las elecciones le pese a quien le pese, algunos han celebrado hasta su perdida, habra que esperar para ver lo que pasa con iu, el que rie el ultimo rie mejor, cuando Joaquin vuelva a ser investido como alcalde, todo el pueblo estara ahi para celebrarlo. Lo mas destacado de la jornada electoral al igual que en la campaña, es la falta de respeto y educacion por parte de algunas personas del pp.
Donde estan, no se ven, los comentarios del PP
Donde estan, no se ven, los comentarios del PP.
Buhoreal.enhorabuena a jesus gonzalez parra.
Sigue siendo Joaquin el alcalde de Orcera? Sabeis que en el fondo lo ha hecho bien y lo seguira haciendo! Ole PSOE.
Los del pp no tenemos el porque agachar las cabezas estamos muy orgullosos de nuestro candidato ya que ha sido un gran alcalde y ahí queda lo hecho a ver que hacen los demás los próximos cuatro años.Que es muy fácil criticar desde fuera.
Un saludo para Lope y los suyos. Siempre estaremos con vosotros.
[GoogleBarVIP= 65].
A ese que llama borregos a los votantes de jesus decirle que por eso han perdido esta elecciones. Porque no tienen categoria ninguna ni cariño por la gente de su pueblo. Seguro que si llegan a ganar tambien habla mal de su gente como lo esta haciendo ahora. Pero asi es la vida, siempre habra gente con educacion que los pondra en su lugar. La voz del pueblo ha hablado y ha callado a la partia de mal hablados que tenemos en la puerta de segura.
Beas vuelve a ser lo que era, un partido popular mas cerca de la extrema derecha que del centro nos abandona...ADIOS LOPE...apuntate al inem ya... enhorabuena Seba confiamos en ti, serás un buen alcalde, viva el PSOE, y ver como la gente del PP agacha sus cabezas y se hunde en lo más profundo de su decepción...

Gracias ciudadanos de Beas por devolver al pueblo lo que es suyo...
Enhorabuena a la candidatura del PSOE por su resultado. Los ciudadanos al final son muy sensatos y apoya al progreso, por mucho que nos coman el coco con promesas y ofrecimientos imposibles. (Esto último lo digo a nivel general)

Felicidades Juan Pedro, votos tienes para que lleves tus compromisos adelante.
Felicidades también a los ciudadanos de Génave.