Soy de la Puerta, pero vivo en Madrid desde que cumplí los 10 añitos. Voy con cierta frecuencia al pueblo, mis amigos viven en el Puente y Beas, son compañeros míos que trabajan en el Canal De Isabel II. Soy Ingeniero Técnico, lo que antes llamábamos Peritos. Cuando voy me alojo en el Puente de Génave.
Gracias P. R. L.
P.r.l de donde eres yo te puedo ayudar...
[googlebarvip= 1].
Por favor, decidme donde está Carrasco. Creo que estoy enamorado.
P. R. L.
Bueno hablando de todo un poquito, se sabe ya cuando se van a comprar esas vacas para lo encierros mas bonitos de todos?? la gente se eta impacientado de que no se sepa nada de las fiestas de nuestro queridisimo pueblo. Viva este pueblo maravilloso, que aunque se haya cambiado de alcarde no significa que las cosas se dejen pra ultima hora. BS.
Siempre recuerdo una placa en la que se podía leer: Sinesio Castillo, junto al año de su construcción. Creo que fué su autor, pero el año.¿alguien lo sabe?
Yo soy una chica que no entiende mucho de politica pero aze unos dias conoci a la famosa alicia que por cierto no tenia ni idea de quien era solo habia leido los comentario de las paginas de este foro y si os digo la verdad una persona asi no se merece estar dentro de la politica ni llegar a ser alcadesa ni nada de un pueblo, por que no se puede ir por la vida con esos aires de superioridad ni ir mirando a la gente por encima del hombro.



¿quien te has creido que eres?
La verdad qsque el francis se mete con todo el mundo y luego cuando no esta con sus amiguitos no es nadie.cambia anda que no te va a ir nada bien.
Buenas mi nombre es fernando soy de venezuela y quiero saber todo sobre su proyecto
Mi mail es nando839@gmail.com.
Alguine sabe quien toca este año en la berbena de San Juan?Quiero ir con tres amigas y me gustaría pasarlo genial, como lo pasábamos antes los jóvenes de Beas en esa berbena...
Me siento orgulloso de que la banda de música que toca en el pueblo esté formada por personas del pueblo.
Por supuesto que pueden venir a tocar otras bandas, mejores o peores, y no pasa nada, pero si tocan los del pueblo siento una especial satisfacción.
¿Fale o no Fale?
Pensador, sigue pensando cómo escribir bien el verbo eXistir
Adeu.
Maemia.que xaxi...ya termina el kole.
Si no sive este Nico , ni el otro que habia , presentate tu , listillo, que solo sabes hablar , pero no contribuyes en nada, .
Esto va para los concejales del pp:señores hay que ir a por ellos, que es una verguenza como han dejao el pueblo los de la rosa.AUDITORIA YA.
Quien es el de la empresa de madrid que dice que es analfabeto? Si hijo mio si, si analfabeto ya se ve que eres... No se puede escribir con mas faltas de ortografia!!
A este paso llegas a alcalde de La Puerta seguro!
[GoogleBarVIP= 2].