Hola soy eduardo y vivo en tenerife., soy hermano de loly y de isabel, hijo de eduardo y encarnacion, y os deseo una buena feria.
Me llamo Antonio Rubia Cobo y soy de Martos (Jaén), vivo en la calle 2 de Mayo noº. 4 -2º-de. Soy coleccionista de entradas de toros usadas, si hay alguien interesado en cambiar entradas repetidas por otras, llamar al teléfono (953-70-00-19) ó escribirme a esta dirección por que no tengo Internet. Gracias anticipadas. Desde Algeciras les mando un afectuoso saludos a todos mis paisanos, que muy pronto estaré convosotros.
Hola soy de alcaudete aunque vivo en burgos saludos para todos mis paisanos añoro mucho mi tierra aunque voy siempre que puedo besos para todos mis paisanos y en especial para mi familia que la quiero un monton en especial a mi tia Isabel y mi tio Quiquin.
Este castillo se llama Albenzaide y sólo es conocido como como venceaire por un pequeño grupo de gente.
Bueno Soy un chico de alcaudete que con 29años ya sabe mas o menos loq ue la gente joven kiere.La verdad es que este pueblo tiene mucha critica , ni que decir tiene sobre los Gitanos y tals.Yo no digo que los gitanos sean peores, pero hay gitanos y "Gitanos" integrados en la sociedad que son buena gente.Aqui hay de todo como en la Viña del Señor jajajjaja.Supongo que en las demas ciudades pasará mas o menos Igual.Una cosa si me quiero referir a alcalde de aqui es que a ver si para este feria de este ... (ver texto completo)
Los accesos los han arreglado y han matado un castillo árabe para convertir sus murallas en una chapuza.
La foto no estaría mal si se viera algo.
Un saludo para Bea, David y su familia , una Huelmense.
Disculpar si alguien quiere contactar conmigo mi e-mail es este : mireia08560@hotmail.com.
Hola! Me llamo Mireia y soy de Manlleu (Barcelona) y des de que fuí a Alcaudete no puedo quitarmelo de la cabeza! Esto deseando ir otra vez y conocer a más família que nunca havia visto.Lo único que me queda decir es que Alcaudete es maravilloso. Soy hija de Pepi e nieta de Estela (vivian a la calle puerta el sol).Besos a todos nos veremos el año que viene!
Wolas! albendin es lo mejor he prima Minerva! ete verano no fui pero el proximo si os quiero mucho besos esther de (barcelona) esos primos de albendin: antonio, ana, jose, javi de la calle baena us quiero!
En su página aparecen fotografías de mi propiedad que han sido puestas sin mi consentimiento a pesar de estar mi página registrada. Cpoyato.com es de donde se han bajado dichas fotografías que quiero sean retiradas de inmediato. Las fotos en cuestión son entre otras las números 21, 24, 25, 26, 31, 33, 34, 35 del pueblo de Luque.
Un saludo.
Esta foto es de mi propiedad, cpoyato.com, visítalo y lo comprobarás y es de los años 80.
El merendero.
A ver si hay suerte y este año volvemos a ver luque tan blanquito. A alegria de pueblo y de sus paisanos.