En el asiento ese debajo del árbol nos sentabamos siempre Encarni Raquel y yo a comer polos de limón de los de hielo que el presupuesto no daba para mas. De vez en cuando, si teniamos 40 pesetas nos tomabamos un freski o un junior nata!! pero casi siempre nos teniamos que conformar con un alicrem que costaba 25 pesetas!! que tiempos, era increible la cantidad de gente que habia en Belerda subiendo y bajando por la carretera. Nunca olvidaré aquellas tardes de Domingo que nos poniamos de punta en ... (ver texto completo)
Hola Ramón (MARTINICO) soy el Paco el chispas, un saludo para tí y Jean, me alegro de que te hayan gustado las ferias, me hubiese gustado habernos tomado algunas copas, pero me tuve que ir el dia 3 al pueblo de Carmen porque tenia una boda, así que este año no las he pasado todas. UN SALUDO.
A la caballa parece que se le han acabao ya las vacacciones.
!Se acabaron las FIESTAS! y vayan con dios, pues aunque me lo he pasado muy bien ya no aguantaba un dia mas. Ramon, te eché de menos los dias siguientes y me hubiera gustado que hubieras escuchado "esa cancion" pero sin las tonterias y memeces de la primera noche, hablé con el músico ¿sabes? y no te puedes imaginar su cara, hasta pidió disculpas. Era mi pequeño homenaje para vosotros.
Os voy a comentar una cosa que pasó al final y es que para sorpresa de todos tiraron la traca de fin de fiestas ... (ver texto completo)
Ande está la caballa?
Hola a todos¡
A ver si poneis fotos de estas fiestas¡¡¡
O fotos donde salga mas gente, a ver si alguien se lo cura un poco
Que las fotos que hay estan muy bien porq son del pueblo pero son un poco sosas, asi que haver si alguien se anima y manda fotos divertidas a este oro¡
Bueno hueseños cuidaros y hasta otra¡¡¡
Xevi (Gerona).
Las fiestas deben de haber sido estupendas por que os han dejado cao, vamos y despertar que estais aletargaos, por lo menos contar como os ha ido.cr.
2005-08-27 21:05:49

LOS GITANOS: Me trae a la memoria un hombre de raza gitana, sobrevivientes en aquellos tiempos, apodado el FINO, él tenía un porte elegante, vestía con armonía y sobriedad y su diálogo era un poco irónico, le acompañaba siempre sus grandotas tijeras para pelar las caballerías y a corta distancia le acompqñaba su esposa, un poco grasa, para aquel tiempo con alguna manualidad hecha de esparto, siempre se ofrecían a cambio de algo, para comer, su insistencia era tan machacona, ... (ver texto completo)
Vaya pena que se hayan terminado las fiestas, bueno tendremos que esperar al año que viene, otra vez!
Por una vez los de la página se han lucido y han puesto una foto como dios manda!! asi si que se ve lo bonito que es nuestro pueblo, que por eso me tiro todo el verano haciendo fotos.

Besos su!
Ala!! que pequeños nos han puesto!
Hoy ha sido la romeria de tiscar hace ya 12 años que no voy a el pueblo cuando vaya voy hacer como julito iglesias besare el suelo ja ja .
Ola ay alguien que me pueda pasar fotos de huesa??? cnt porfavor.
Soy Angel, y en mi nota anterior no escribí mi mail que es:
Grantenista@yahoo.es.
2005-08-04 21:12:19
Fuente Grande, bebedero ovino, tu agua de gotitas de cristal helado, sacias a todo ser, que se te acerca. Los pastores por las siestas llevan su ganado, acampan a tu lado, y esperan, a que, el grueso y sofocante calor haya pasado. Junto están los alambiques, para obtener, del pliego, esencias, para colonias. Tu fuente que reflejas la luna durante la noche y rajones de sol durante el día, tus venas, sangrando, sin parar formas tres hilas, para quitar la sed a las plantas herbáceas ... (ver texto completo)