Eres un fenomeno martinico

Se nota que te criates en las casas nuevas

Yo tambie tuve el honor de mis primeros años

Criarme alli tirandonos con cartones la calle abajo

Eccetera un saludo para a todos

Ya tengo ganas de tomarme unas cervezas y saludar iabrazar a mi gente

El brujillo
[GoogleBarVIP= 2].
CALLE REAL:
Calle escarpada, tramos de piedra, tramos de asfalto.Sale del centro del pueblo para terminar a las puertas del Cortijo del tío Añadio.
Calle emblematica en otros tiempos.Era la calle principal, "la calle comercial", hoy solo es la sombra de lo que fue en otros tiempos.
Por su suelo de adoquines se han derramado lágrimas tras los féretros que conduce al viejo cementerio.Por esa misma calle han paseado sonrisas y llanto tras la novia de blanco.En la primavera ha sido adornada para los ... (ver texto completo)
Me quedan dos semanas para estar con vosotros, a ver si éstas fiestas se anima un poco la cosa.
Me gusta Huesa, pero no me gusta lo maliciosa que es la gente cuando chismorrea de los demás, pasas por una calle y te pasan revista entera, que de quien es esa, con quien se casó, cuantos hijos tiene ect, ect. Bueno, aún así, tengo ganas de ir para tomarme unas tapitas en ésas terrazas.

Una que vive en Palamós.
No se valoran las personas hasta que se pierden, teníamos a un buen párroco y lo dejamos ir. ¿Por que se fue Don Alfonso?.

Tiscar.
El jardín es bien hermoso, pero debería en tanto espacio haber algunos columpios para los nenes.
Tiscar.
No se mueve nada en el me mola, de ahí vas directo a un centro de desentoxicación.
Tener cuidado, un saludo de alquien que os quiere bien.
Como esta esto de apagado, como se nota que es puente, aqui en la playa se esta de maravilla, ave cuanto dura pero en huesa se estara mas agusto.


luis.
La nani se ha ido al final a almeria con la madre y los ermanos, el mario es muy buena persona.panda.
¿que pasa con el calambres?
Si soy el pele tu quien eres y por supuesto un saludo para todos.
Que pena lo del calambres, .
Bueno bueno... Menuda sorpresa!que pagina tan guay!!!Estaba conociéndola cuando de repente apereció la casa de mis abuelos y de mis tios, donde creció mi padre, mis hermanos y yo...El Molino! Que de momentos he pasado y paso, con la brisa del río, el atardecer, el "buenas tardes" de la gente que va a pasear a la vega o la insistencia de mi abuela para que nos comamos un yogur... Cortes... No sé, cuando sales del pueblo y vienes pokito, porque el tiempo no te permite más, aprendes a valorar las pequeñas ... (ver texto completo)
No es mas feliz el que mas tiene, sino el que menos necesita.

eduujaen.
Jajajaj llevas razon cr solo pienso en marcha y en comer, anoche estaban las terrazas a tope no cojia ni un alfiler que marchoni pero claro en plan cervecitas plan tapeo. Veniros esta noche para poner huesa a tope.

pinche94.
Hola a todos ¡por fin de vacaciones en una semana estare en huesa
Pedro y el lobo.