Vive y deja vivir.quien quiera que lo celebre quien no quiera que no lo celebre.la hipoteca y todas las trampas serán iguales pero en estos días parece lo grave menos grave y lo bonito maravilloso.TONYHUESA.
Bueno te tengo que dar la razón , pero eso de SAN SINBESTRES , me gusta mucho al igual que les tengo pánico ya que es raro el año de no pasa algo tragico y cuando se dice eso de VIVA SAN SINBESTRES¡¡ , yo cruzo los dedos para que el nos cuide de todo lo malo porque de aquí para atrás no lo hizo muy bien y mas en las fechas que son , ave si este año se porta mejor y todo sale como dios le tiene encargado , CLE.
[GoogleBarVIP= 1].
16:29:23, ¡arriba ese espiritu Navideño!.
Independientemente de que todos los dias del año deberiamos tener la misma actitud ante los demás y sobre todo con nosotros mismos.Hay fechas y dias muy señalados a celebrar.
Tradiciones, Tenemos la suerte en España de mantener aún vivas nuestras tradiciones.El dia de los Santos:flores al cementerio y bakalao.Semana Santa:procesiones, misas y velas van y bienen, y en estos dias pues esto, felicitaciones, árboles de Navidad, turrones y polvorones.
Lo de ... (ver texto completo)
2006-12-22 16:29:23

Hay mucha lógica y razón en todo lo que dices. Estos días son como otros cualquiera. La hipotéca hay que pagarla igual, el recibo de la luz, agua, seguro de coche, y todos los demás gastos son los mismos.

La Navidad para mí, aparte de las fiestas, los turrones y el champán, es una época de reflexión. Tiempo para disfrutar con las personas queridas con las que compartimos éstos días, al mismo tiempo que recordamos los que no podemos ver y los que nos han dejado para siempre. ... (ver texto completo)
2006-12-22 16:29:23

Acabas de descubrir el cuarto de baño, con agua caliente.
En la navidad todo el mundo dice estar contento , que todo es bonito ,
Pero todo es una gran mentira , porque nos queremos engañar nosotros mismos?,
Porque las cosas son distintas el 22 al 25?, porque es navidad ?, pues nadie me paga la hipoteca , nadie me aporta nada distinto que el resto del año¡ , es como el día de san valentin , porque la gente le dice a su pareja que la quiere en ese día? , es que el resto del año no lo siente así ? , lo importante es vivir con dignidad y respeto toda tu vida ... (ver texto completo)
Feliz navidad y prospero año nuevo a todos los hueseños de vuestro paisanoTONYHUESA.
Este mensaje es para Luis Ortiz y Maria, que viven frente a la plaza Constitucion. Somos sus primos de Tucuman, Argentina. Les deseamos las mas felices de las fiestas y un venturoso año 2007. Hemos perdido su mail, por eso lo hacemos a traves de este medio. ¡FELICIDADES A TODO EL PUEBLO DE HINOJARES! . Un abrazo y muchas felicidades para JOSE del Ayuntamiento, que tambien hemos perdido su mail. Muchas Gracias ¡
Maria Aracelis Ortiz de Ascoeta
Ricardo Jorge Ascoeta Carrizo
Maria Soledad Ascoeta ... (ver texto completo)
Esta es la iglesia mas bonita del mundo donde me bautizaron donde me fuera gustao hacer la comunion pero por vivir fuera no pudo ser pero mi sueño era casarme hay y apesar de la distancia mi sueño por fin se hace realidad el dia 30 de dicienbre .viva cortes y viva los santos medicos.
[GoogleBarVIP= 27].
"Los hombres muelen y muelen en el molino de un axioma y lo único que sale es lo que allí se puso. Pero en el momento mismo que abandonan la tradición por un pensamiento espontáneo, entonces la poesía, el ingenio, la esperanza, la virtud, la anécdota ilustrativa, todo se precipita en su ayuda".
Ralph Waldo-éticas literarias 1838

Feliz Navidad! Y hasta el 2007..
Ofelia.
Que tus ojos vena la paz, tus manos realicen ilusiones, tu boca saboree sonrisas, y tu corazon alcance amor, que sea siempre feliz.

feliz navidad.


pinche94.
Que pasa que pasa que no puedo decir na de nada un saludo a todos y feliz navidad.


pinche94.
Martinico me pongo muy triste en estas fechas y mas aun cuando te falta en la famila una persona tan querida por todo el mundo.
Lo de disfrutar las navidades las disfrutare al maximo pues son fechas muy bonitas y de mucho bullicio por las dicotecas y los pab la gente se anima a salir de marcha.Pero lo que me hace gracia es que esten toda la noche con los petardos y la dichosa espuma que te ponen toda perdia la la tien4es que llevar a la tintoreria y alogunas no se va la mancha.luceciya.
¿Alguien sabe el motivo por el que llamaron a este anejo Las Cucharetas? Sé que la cuchareta es un pájaro, pero no la relación que puede tener con nuestro anejo.
Hola, para el de los avances. ¿es qué hay avances en el pueblo? no me lo creo cuentalos, si es que los ahí.
[GoogleBarVIP= 66].