Soy una cueveña la cual está algo lejos de su tierra y la exa mucho de menos.
Esper qu nunca cambieis!
Os quiere MAM.
Hola pueblo¡¡ que alegria saber que por Huesa ha estado todo bonito estos días que por fin caen algunas gotillas que dan descanso a los aceituneros. Con el tema de los homenajes, me parece estupendo que a cualquier persona que ha hecho algo importante y lleve con honra sus raíces se le conmemore. Pero digo una cosa... ¿cuanto tiempo hace que toda esta gente de la que estamos hablando fueron galardonados con sus respectivos premios? Pienso que es algo que tiene que salir del propio ayuntamiento, y ... (ver texto completo)
Pongo esta foto porque desde hace unos meses o quizás un año, no recuerdo bién, ya no es posible hacerla. Por lo tanto, esta nevada no es la reciente de enero de 2007. Tenían estos árboles dos méritos, al menos: dar sentido a la placilla donde se ubicaban, lo que hacía que en verano resguardara del sol de día, e hiciera agradable la estancia nocturna por dar un poco de intimidad. El segundo mérito, no menos importante, era disimular la edificación que en esta foto tapan. Se trata de una edificación ... (ver texto completo)
Idelia, te he leido por ahí saludando a tus hermanos y familia en general. Te dedico esta foto a ti y a todos lo/as cueveño/as y ciudadanos del mundo en general, incluyendo a los de Zújar, por supuesto, a los que en Cuevas del Campo, por regla general, tenemos como hermanos y en muchos casos se cumple literalmente.
Por favor, sed razonables y no empecéis guerras inútiles en estos foros que nacen para ser productivos. Está feo.

Un saludo de Francis.
Estoy cansada de tantos comentarios, de la piscina de huesa no voy a esplicar nada de ella, hemos trabajado todo lo mejor que hemos podido y yo creo que miguel se lo ha currado muy bien todo requiere un poco de renovacion y esta es una de las cosas que las necesita y dicho estas palabras el que quiera torear que venga ha novedades deli a por la capa, las banderillas y que den el estoke que yo me alegraria que se llevaran las dos orejas y el rabo ole, ole . mª del mar. Novedades deli.
[googlebarvip= ... (ver texto completo)
Mi madre es de belerda y es precioso pero tambian hay que reconocer que todo un año alli tiene que ser...besitos a todos los belerdeños
[GoogleBarVIP= 2].
Ey xavales donde vais a comparar quesada con huesa!!pero si huesa no nos yega ni a las rodillas.lo que pienso que en huesa ahi unas niñas un poco salidas fuera de lo normal y un poquito coxinillas no?
Mas quisiera huesa ser como quesada lo que pienso a to esto que huesa lo que le tiene es muxisima envidia a quesada eh y se nota en los comentarios que haceis algunos xulitos!!! arriba quesada!!
Creo que el correo para La alcaldesa es: huesa@promojaen.es.
Ramón Pajares vivió de niño (cuando era cabrero lo de cabrero no lo digo en tono despectivo sino como reconocimiento a su tesón y esfuerzo del mérito que tiene) en la calle Nemesio Segura, cerca de la barbería de Josico, su familia era apodada “Los Pajaritos” luego de pequeño emigró a Cataluña donde empezó de friegaplatos, luego emigro a Canarias en la hostelería, después emigró a Inglaterra –muy joven- a Eastbourne y por lo que sé allí conoció a su mujer, y desde allí una carrera que todos envidiamos ... (ver texto completo)
Hola buenas noches FORO. Como estais por Huesa.

Despues de la climatologia tan necesaria, supongo que habreis vuelto a la aceituna.

Alguno de vosotros sabe el e-mail de l'Alcaldesa o Ayuntamiento de Huesa.
Para hacerle llegar mi comentario sobre la problematica de la Droga.


Un amigo de los Hueseños
[GoogleBarVIP= 32].
Ramón Pajares que yo sepa creo que tenía cinco hermanos, Rosario, Antonio , José Manuel y otro que estaba casado con Concha la hermana de Marcos el Perolo, no sé si tenia más o acaso estos datos no son correctos del todo.
Ramón Pajares pude tener 72 o 73 es de la quinta de Sito el panadero.
Buenas noches a todo el mundo, ¿que edad puede tener este paisano llamado Ramon Pajares? Huesa es pequeña pero al mismo tiempo tiempo muy grande.

EL HUESEñO.
Estimado Pinche:
Yo he puesto el comentario sobre bodas nacimentos y defunciones, de churreteos no quiero saber nada, pero si tú crees que alguien puede ofenderse por esto pues mejor "no tocallo".

En cuanto a la tasa que quieren poner me parece propio de sistemas comunistas de los de antes, la propiedad privada no es sagrada, es divina, quien es el gobierno de turno para decirle nada a un propietario que ha comprado con sus ahorros , que paga sus impuestoss y al que nada le ha ayudado para decirle ... (ver texto completo)