Hola todos¡¡
Tio del saco, no veis que el atentado fue y solo fue obra de bin laen y los suyos, yo es que no se por que le dais mas veltas, no le busqueis tres pies al gato por que no , tiene cuatro y en su sitio.
Tu crees que ETA huviera dejao que un atentado de esas dimensiones los meritos se los llevara otro, esta claro que no nunca huvieran negado al contrario estarian orgullosos de ser la banda que ese dia hizo temblar a toda españa¡¡¡
Yo es que de verdad no se como y por que queeis ... (ver texto completo)
Tio del saco, no veis que el atentado fue y solo fue obra de bin laen y los suyos, yo es que no se por que le dais mas veltas, no le busqueis tres pies al gato por que no , tiene cuatro y en su sitio.
Tu crees que ETA huviera dejao que un atentado de esas dimensiones los meritos se los llevara otro, esta claro que no nunca huvieran negado al contrario estarian orgullosos de ser la banda que ese dia hizo temblar a toda españa¡¡¡
Yo es que de verdad no se como y por que queeis ... (ver texto completo)