Hola martinico enfadado no lo que pasa lo que mas rabia me ha dado ha sido, el tema delas drogas,
bares etc, es que parece ser que solo ahi droga en
huesa.
A todo el mundo viva donde viva pues le gusta tener un trabajo fijo ami no me gusta ir a
francia pero en
españa no me pagan como en francia. Las hipotecas por las nubes, los alquileres de lo mismo, y los sueldos por los suelos. Una gran pena para toda la
juventud de españa.
Me gustaria independizarme, tener un buen
coche, y muchas cosas
... (ver texto completo)