Bueno parece que esto se va normalizando, ayer me tire media hora escribiendo para luego nada. Es muy loable lo que comentais de la celebracion de los elegidos, eso dice mas de ellos que todos los mitines y propaganda que hayan echo antes de las eleciones, no se trata de una querra, sino de un compromiso y el celebrarlo con mesura es el comienzo de un buen hacer; Esperemos que asi lo hagan todo, para beneficio de todo el pueblo. Creo que El Hueseño ha dado un dato para uso de este foro, quiza no ... (ver texto completo)