Soy de la Matea estoy alucinando, de ver lo poco qe conozco, qe pena.
En la sierra hay miedo a meterse en política, sobre todo si hay que hacerla contra el PSOE. Y el miedo a replesalias o a que no te tengan en cuenta, en el mejor de los casos, o te puteen en el más normal de ellos, hace de los serranos unos conformistas. Dejando la politica en manos de profesionales que se las buscan con ella. Salvo algunas excepciones, que las hay. Pero alcaldes-alcaldes en la sierra. Cuántos?
Quien son esas afortunadas.
Murciana identificate.
Soy la marixe soys todos unos envidiosos que no teneis nada que acer y el que alla escrito eso que lo diga si es tan valiente.
He metido varias fotos de Las Canalejas y de los Centenares, estad atentos los interesados que pronto estaran editadas en este Portal.
Ana mi mail es inkubo@hotmail.com, haber si es verdad y quedamos algún dia para vernos.
Quien eres el que nacio en Pontones en 1953. Yo no soy de esa epoca, pero mi madre si que lo es. Mi mail es inkubo@hotmail.com.
Si pone Pontones en el Ponton de Abajo en el cartel, y mayoria de turistas al ver esto piensan que pontones es el ponton Bajo, y no es así. Ponton Alto+ Ponton Bajo = Pontones.
La sierra de segura la gran desconocida(afortunadamente a costa de cazorla)maravillosos senderos y gastronomía. Solo para amantes de lo natural autentico, no turistas de caballitos o de todos terreno.
Qué belleza segura estas navidades. Todo nevad.
Es curioso que durante tantos años un pueblo tenga el mismo alcalde. Esto a uno le da en que pensar: ¿es muy bueno el que hay?, ¿no hay nadie capaz de hacerlo mejor?, o el desinterés por la cosa pública es tal que nadie se preocupa. Y para que venga otro que ni conocemos, bueno es el que tenemos. Pensando así, a un alcalde, sea quien sea y del partido que sea, le dejan las manos libres para "mangonear" lo que quiere y a veces puede caer en la tentación de olvidar que ocupa el cargo para intentar ... (ver texto completo)
Tengo recuerdos de esa procesión y de esa calle cuando yo tenía cinco años. "Me sentía el pastor, todos los demás eran un rebaño de ovejas", curioso lo que pensaba ya mi mente infantil. Ahora que viejos los veo a todos, y que simple...
Yo también fui alumno de don Tomás, hace muchos años, tantos que es posible que ya no se acuerde. Hoy, viendo los comentarios sobre esa piscina de su cortijo me pregunto si "don Tomás" ha bajado en su nivel de docencia o sus alumnos son cada vez menos aplicados. Eso sí, me doy cuenta como siendo simplemente un funcionario se puede prosperar en esa zona. Como dice el refrán, "en la tierra de los ciegos, los tuertos son los reyes".
Hace tantos años que no las veo que casi tengo nostalgia, pero no...