Hola soy loli, soy de barcelona tengo primos en pontones y tios . Mis primos son Dani y Felix del ponton de arriba y jose y angel del ponton de abajo y mis tios Maria y pedro jose, y Rafaela y jose. Y en Santiago las espaldas vive un un primo que se llama antonio. Si los conoceis decirme algo.
Se alquila apartamento en Cortijos Nuevos, a 6 kilometros de Hornos, con vistas al Yelomo y frente a las piscina municipal.
1 habitacion de matrimonio, 1 habitacion doble, salon comedor con fuego a tierra, cocina y baño, climatizado, dos terrazas de 30 metros cuadrados cada una.
Telefono: 630 75 83 56 y 953 49 62 03.
Que patricia yo conozco a una que estuvo con juan antonio el conejo de hornos.
Ya se acerca la hora de volver, se ha pasado lo peor, el mes de examenes.
Y ahora toca el ir de fiesta en fiesta.
La primera el cine del aire no falteis!
Que sabreis vosotros de que quiere miriam, si tanto quisiera a juanete estaria con el. Meteros en vuestros asuntos ombre, si no teneis oficio daros con una piedra en las espinillas pero parar ya.
Somos unas segureñas que aunque no vivimos alli todo el año, cada vez que vamos disfrutamos mas. Un saludo.
Calramente, en aspectos, me siento alagada en algunas cosas.Pero como mi libertad de expresion prevalece para mi pues sigo opinando lo mismo.Y sin ofender a nadie, solamente hay que mirar la gente que se queda en el pueblo, que pena!
Te voy a poner un ejemplo;mira la gente jovén que por circustancias no estudiaron y sigen hay, que futuro les espera porque las grandes ofertas de trabajo no som muy amplias, carecen por su ausencia, en donde no hay muchas opciones para realizarte como persona.

Pienso ... (ver texto completo)
Esta bien pero viva el estatut.
Miriam si tu siempre vas a querer a juanete y vas a volver a estar con el.
Los comentarios limitan si dejas que te afecten, uno debe de ser natural y hacer lo que quiere, si dejas de hacer las cosas por la gente tu te lo pierdes, todo el mundo hacemos cosas buenas y malas, mejores o peores y no por eso debes de dejar de hacer las cosas que quieres, los comentarios de los demás...realmente te importan? Tu tienes que vivir para ti y para lo tuyos...
Por cierto, mi vida tampoco gira alrededor de los tios, tengo muchas cosas mas importantes que ocupan mi cabeza y no es cuestión de no ligar porque de momento no me puedo quejar...ya se que hay de todo en todas partes pero sinceramente hay teneis lo mejorcito...y a lo mejor pensaras que soi una necia por juzgar un sitio y su gente sin vivir hay, pero ya te digo yo que si lo hago es porque algo se.
Po cierto, te coi a dar un consejo y es que haz lo que te venga en gana y no te arrepientas nunca de aquello que haces porque cuando lo has hecho a sio porque has querio, tómalo si quieres.
Adiós. ... (ver texto completo)
Dios que asco de fascistas...
Viva la españa democrática... Que es la úica que he conocido y la única que amo.

Viva españa

Mi querida españa, esa españa mía, esa españa nuestra... Quiero ser tu tierra quiero ser tu hierba cuando yo me muera...
Alguien de cortijos sabe quien es la tia que esta con el niqui de la puerta?Pedro.Cnts.
Esta foto esta tomada desde el mirador de Juan Leon, verdad?
¡un saludo para mis niños y niñas de new corty!de vuestra loca del pontón!
¡amos a por material!ere que si!
+.